Estais viendo en cuatro...:
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Hay veces que la gente no se da cuenta de que con sus comentariosSulis escribió:Ya, o oir me estoy poniendo c**o una cerda me sobran kilos, yo piento 40 kilos las daban para q tengan pq hablar, en fin cada una es c**o es
nos hieren y de que manera.
Las tipicas personas q te comentan.... eres muy guapa de cara, pero te sobran unos kilos. Jamas en la vida se me ha ocurrido decir a mi a nadie si le sobran o no kilos, cada uno q se juzgue a si mismo.
He dicho.....
-
- Cocinera/o

estaba, que me hacia falta

Ahora me lo dicen y no creo a nadie.

No sí si os disteis cuenta, cuando estaban las modelos, haciendose fotos en la calle que un señor dijo que estaban estupendas... que eso eran unas pechugas... casi me c**o yo a un tio por decirme eso a mi

-
- Ayudanta/e de cocina
?Uy, Olm, a mí me pasa lo mismo, ayer me fui de compras y sólo me compré dos camisetas pq pasa lo que pasa, cuando vas a sitio donde no hay secci?n de tallas grandes y tienes que coger "la talla más grande y te aprieta hasta el corbej?n!; yo de pecho tampoco pierdo y no sé si a la larga me operar?a o no, de momento no me lo he planteado.olm escribió:Yo ahora me quejo... pero sí que no debo, porque estoy muchísimo mejor que hace 10 años... pero no olvido cuando me decian que no estaba gorda, y cuando comence a perder kilos me decian que que bien
estaba, que me hacia falta![]()
¿por qué no eran sinceras conmigo!.
Ahora me lo dicen y no creo a nadie.
No sí si os disteis cuenta, cuando estaban las modelos, haciendose fotos en la calle que un señor dijo que estaban estupendas... que eso eran unas pechugas... casi me c**o yo a un tio por decirme eso a mi![]()
(para mi no es ningún piropo) Es algo que no he bajado ni bajare...
Hablando de los diez años, ahora me he renovado el carnet de conducir y de cara me veo mejor que entonces que tenía 23...lo que me falla es el cuerpo, pero en eso estamos (no estoy ahora mucho más gorda que entonces...?los estaba en Agosto, claro!)...los años pasan y además con un embarazo...¿pero en definitiva, tenemos que cuidarnos y para eso estamos aqu
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: