Estais viendo en cuatro...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 17:03

Yo me moriria de vergueza si tengo q salir en publico con mi cuerpo :nodigona: y yo no estoy c**o la striper esa, pero vamos ando en su camino

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Ene 2008 17:13

:duda: :duda: :duda: ES VERDAD, YO TAMBIEN HE PENSADO MUCHAS VECES QUE TENGO AMIGAS QUE DICEN ESTOY GORDISIMA, O QUE LE SOBRAN 5 KILOS Y SIEMPRE ESAN "INSULTANDOSE" A ELLAS MISMAS,.... Y YO PIENSO QUE PENSARAN DE MI??? UNA VEZ UNA ME DIJO QUE VESTIA DE MUY MAYOR Y QUE ELLA ME ACOMPA?ABA A COMPRARME ROPA, VOLVIMOS CON ROPA PARA ELLA :( :( :(

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 17:25

Ya, o oir me estoy poniendo c**o una cerda me sobran kilos, yo piento 40 kilos las daban para q tengan pq hablar, en fin cada una es c**o es

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Ene 2008 19:23

Sulis escribió:Ya, o oir me estoy poniendo c**o una cerda me sobran kilos, yo piento 40 kilos las daban para q tengan pq hablar, en fin cada una es c**o es
Hay veces que la gente no se da cuenta de que con sus comentarios
nos hieren y de que manera.
Las tipicas personas q te comentan.... eres muy guapa de cara, pero te sobran unos kilos. Jamas en la vida se me ha ocurrido decir a mi a nadie si le sobran o no kilos, cada uno q se juzgue a si mismo.

He dicho.....

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 19 Ene 2008 20:40

:( Yo ahora me quejo... pero sí que no debo, porque estoy muchísimo mejor que hace 10 años... pero no olvido cuando me decian que no estaba gorda, y cuando comence a perder kilos me decian que que bien
estaba, que me hacia falta :x :x ¿por qué no eran sinceras conmigo!.
Ahora me lo dicen y no creo a nadie. :nodigona:

No sí si os disteis cuenta, cuando estaban las modelos, haciendose fotos en la calle que un señor dijo que estaban estupendas... que eso eran unas pechugas... casi me c**o yo a un tio por decirme eso a mi :lol: :lol: (para mi no es ningún piropo) Es algo que no he bajado ni bajare... :cry:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 20 Ene 2008 11:00

olm escribió::( Yo ahora me quejo... pero sí que no debo, porque estoy muchísimo mejor que hace 10 años... pero no olvido cuando me decian que no estaba gorda, y cuando comence a perder kilos me decian que que bien
estaba, que me hacia falta :x :x ¿por qué no eran sinceras conmigo!.
Ahora me lo dicen y no creo a nadie. :nodigona:

No sí si os disteis cuenta, cuando estaban las modelos, haciendose fotos en la calle que un señor dijo que estaban estupendas... que eso eran unas pechugas... casi me c**o yo a un tio por decirme eso a mi :lol: :lol: (para mi no es ningún piropo) Es algo que no he bajado ni bajare... :cry:
?Uy, Olm, a mí me pasa lo mismo, ayer me fui de compras y sólo me compré dos camisetas pq pasa lo que pasa, cuando vas a sitio donde no hay secci?n de tallas grandes y tienes que coger "la talla más grande y te aprieta hasta el corbej?n!; yo de pecho tampoco pierdo y no sé si a la larga me operar?a o no, de momento no me lo he planteado.

Hablando de los diez años, ahora me he renovado el carnet de conducir y de cara me veo mejor que entonces que tenía 23...lo que me falla es el cuerpo, pero en eso estamos (no estoy ahora mucho más gorda que entonces...?los estaba en Agosto, claro!)...los años pasan y además con un embarazo...¿pero en definitiva, tenemos que cuidarnos y para eso estamos aqu

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 20 Ene 2008 14:06

A mí lo de la striper me pareció denigrante...me dieron unas ganas de llorar...

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 20 Ene 2008 14:56

no se re?an con ella ?se re?an de ella que es peor!

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Ene 2008 11:15

jo, no lo vi pero por lo que comentais que fuerte... es que hay algunas cosas que son una pasada.
Y en cuanto a los comentarios de los demas... en fin, mejor no comentar nada.

Responder