lo puntuo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo puntuo?

Mensaje por ticopete » 22 Ene 2008 13:25

Tengo una duda. Despues de mi primer embarazo (engorde 25kilos) fui a una dietista y baje todo. Ella me mandaba tomar un te rojo de la casa Santiveri( dos al dia) Es un te rojo instantaneo.A mi me gusta mucho, lo que pasa es que no se si lo tengo que puntuar. En la informacion nutricional pone por 100g 380kcal y grasas 0.
Yo para un te uso mas o menos 30g. Que hago¡Lo puntuo o no?
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 13:37

Yo he calculado y sale que 30g son 2 puntos :o , realmente me parece mogoll?n,?has probado de hacerte una infusi?n de tú rojo y poner edulcorante? tal vez salga igual o parecido y no tiene puntos.

Yo sí lo puntuar?a.

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Ene 2008 13:50

Ya se que sale a dos puntos. Lo que pasa es que el tomate natural de bote si miras el valor nutricional tambien puntua y sin embargo no se puntua. Y esto c**o es te rojo. No se si me explico
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 13:54

ticopete escribió:Ya se que sale a dos puntos. Lo que pasa es que el tomate natural de bote si miras el valor nutricional tambien puntua y sin embargo no se puntua. Y esto c**o es te rojo. No se si me explico
:beso:
Pues visto de esta manera... :duda: no tengo ni idea, a ver si alguien ha estado en una situaci?n parecida.

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lo puntuo?

Mensaje por mara03 » 22 Ene 2008 14:47

ticopete escribió:Tengo una duda. Despues de mi primer embarazo (engorde 25kilos) fui a una dietista y baje todo. Ella me mandaba tomar un te rojo de la casa Santiveri( dos al dia) Es un te rojo instantaneo.A mi me gusta mucho, lo que pasa es que no se si lo tengo que puntuar. En la informacion nutricional pone por 100g 380kcal y grasas 0.
Yo para un te uso mas o menos 30g. Que hago¡Lo puntuo o no?
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el te, el cafe, el poleo.... no puntuan!!!!!!!!!!!!!! espera..... :nodigona: morganna, sulis!!!!!!!!!! ayudarnos, no puntuan verdad?? :duda: :beso:

Responder