OT-Secuestros a menores:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Ene 2008 13:42

ticopete escribió:Es normal que nos preocupemos pero tampoco nos podemos encerrar en casa. Lo que pasa es que ya sale una con miedo c**o te los intentan quitar estando tu con ellos.
c**o entiendo que te preocupes shangay. Menos mal que a ti al final no te paso nada
:beso:
salio en la tele que una mujer llevaba a su hijo de la mano y un hombre tiro de el!!!! si lo llevaba su madre de la mano!!!!!!!! la mujer empezo a gritar y acudio la gente. no me acuerdo de la pronvincia que dijo el telediario pero, la madre lo denuncio. pero claro, a la nada, por que el hombre salio corriendo y nunca mas se supo de el....

:( :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 30 Ene 2008 14:25

???Sólo pensar en este tema me entra un escalofrío por todo el cuerpo!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
????¿Cómo puede haber gente tan insensible y malvada en este mundo????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Ene 2008 14:34

Es terrible, pero no podemos encerrar a nuestros hijos lo mejor es enseñarlos lo que tienen q hacer, no hacercase nunca a un coche unq te pregunten algo , si se sienten en peligro chichar c**o locos.
Mi tia a mi prima q es una mujer casada, la a aconsejado q nunca deje q se la lleven, que es mejor q la maten alli mismo, si estas de morir, mejor en el momento de un navajazo, q que no te torturen hasta la muerte y siempre tengo eso muy presente y totalmente de acuerdo con ella

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Ene 2008 14:54

Yo no entiendo que es lo que está pasando0, pero ultimamente sólo se oyen casos de secuestros de menores o de intentos, aquí también, entre sara morales, yeremi vargas, los dos desaparecidos y otros tres o cuatro intentos de secuestros a menores estamos que no vivimos, no sé donde vamos a llegar :beso:

Responder