Patatas quita-hambre de Morganna:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Patatas quita-hambre de Morganna

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2008 17:22

Hoy voy a cenarlas! Mmmmm, qué rico. Bueno, en mi caso voy a cambiar el tomate triturado por un envase que tengo de Caldo de tomate verde (mexicano) de 0.5 puntos y para animarme un poco me puse a buscar toooodo lo que gano cenando tan rico.

La cebolla estimula numerosas funciones orgúnicas, pues es diur?tica, cardiotúnica e hipoglucemiante.
Tiene asimismo propiedades antis?pticas y emenagogas (regulaci?n del ciclo menstrual).
Reduce, al igual que el ajo, la agregaci?n plaquetaria (peligro de trombosis), así c**o los niveles de colesterol, triglic?ridos y ácido ?rico en la sangre.
De manera general, favorece el crecimiento, retrasa la vejez y refuerza las defensas orgúnicas, sobre todo frente a agentes infecciosos.

Los champignones son ricos en cobre, iodin, manganeso, potasio, selenio, zinc, proteinas. Los champinones poseen propiedades estimulantes, fortalecen el sistema de defensas, reemplazan a la carne c**o fuente de proteinas, adelgazan la sangre, previenen el cancer, miniminizan los niveles de colesterol malo y son antiviricos. Dentro de las culturas China y Japonesa se les considera tonicos de la longevidad, previenen de los ataques cardiacos y alivian los dolores de cabeza.

La patata contiene:
-Vitaminas: C, A, B1, B2, B6, PP.
-Minerales: un aporte de Potasio increíble, tambiénmucho de F?sforo, y ya menos de Magnesio, , Calcio, Sodio, Hierro.
-Otros: Nianina, Acido F?lico, Hidratos de Carbono

Imagen

Tomate verde (tomate de cáscara, tomate milpero, tomate verde mexicano, miltomate. Planta de origen Mexicano, El fruto es utilizado en gastronomía, es redondo, grande y se encuentra envuelto en hojas muy finas de color amarillenta, al madurar la hoja se abre, exhibiendo un hermoso fruto de color verdoso amarillento, su sabor es parecido a la acidez del limón pero algo dulzón) es anticancer?geno y antibacteriano.

Tomate rojo cura enfermedades c**o el reumatismo, problemas hep?ticos, problemas glandulares, de intestinos, trastornos urinarios y de los ri?ones, ves?culares, contra el ácido ?rico, desintoxicante, problemas circulatorios.

Os animais???????????

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 01 Feb 2008 17:43

Pues yo me apunto, aunque tenga que robarle a mi madre el tomate verde :dientes:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 02 Feb 2008 00:34

Cu?nto hemos aprendido!!!
Gracias Hanako

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2008 13:14

Me parece importante conocer todos los beneficios que nos trae esta dieta.
Además sigo disfrutando las patatas, quedaron deliciosas

Responder