?Tendr?a que descontarme un punto?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?Tendr?a que descontarme un punto?

Mensaje por estavezsi » 05 Feb 2008 22:24

Ver?is, desde que empec? en septiembre, sigo con 22 puntos, aunque ya he bajado de decena desde hace un par de meses.

En navidades no cuenta, porque recuper? dos kilos que luego he perdido ya.

Las 3 últimas semanas he perdido respectivamente: 1.2, 0.6, y 1.4 kg. Y esta última, he engordado 400g. O para ser exacta, peso 400g más, ya que tampoco me atrevo a asegurar que sea un aumento real, y no algo puntual por retencion u hormonal. Y para ser sincera, me pasó de puntos casi a diario, aunque en teor?a estaban compensados por bonopoints (no me los c**o nunca, ha sido algo puntual)

La pregunta es si pensáis que debo bajarme ya el punto (hace casi 4 que dejé la decena) o me espero a ver qué pasa esta semana, cumpli?ndola a rajatabla, claro.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Feb 2008 22:45

ci?eete a los puntos la semana siguiente y si sigues igual bajate un punto

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Tendr?a que descontarme un punto?

Mensaje por mara03 » 05 Feb 2008 23:25

estavezsi escribió:Ver?is, desde que empec? en septiembre, sigo con 22 puntos, aunque ya he bajado de decena desde hace un par de meses.

En navidades no cuenta, porque recuper? dos kilos que luego he perdido ya.

Las 3 últimas semanas he perdido respectivamente: 1.2, 0.6, y 1.4 kg. Y esta última, he engordado 400g. O para ser exacta, peso 400g más, ya que tampoco me atrevo a asegurar que sea un aumento real, y no algo puntual por retencion u hormonal. Y para ser sincera, me pasó de puntos casi a diario, aunque en teor?a estaban compensados por bonopoints (no me los c**o nunca, ha sido algo puntual)

La pregunta es si pensáis que debo bajarme ya el punto (hace casi 4 que dejé la decena) o me espero a ver qué pasa esta semana, cumpli?ndola a rajatabla, claro.

te digo lo mismo que morga

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 06 Feb 2008 10:17

si, yo tambien iba a decirte lo mismo. Espera esta semana a ver y depende de los resultados bajate el punto.
Ya nos contaras.
Muchos besicos, :beso:
ANA

Responder