envasar al vacio:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues resulta que cmo no controlo las cantidades el otro dia hice sopa de verdura para todo el bloque y la envase al vacío poniendola en tarros de cristal estando aun caliente y poniendolos boca a abajo hasta que se enfrie y aguanta en la nevera sin abrir un monton de tiempo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver yo lo que hice con la sopa que sobro,que este caliente,caliente nada de templadito lo pones en el bote lo cierras con la tapa y lo dejas boca abajo toda la noche hasta que se enfrie y a la nevera y te dura c**o cualquier conserva porque cuando lo abres hace el PLOF del vacío.
lo haceis en tarros de cristal y lo dejais en la nevera que aguanta bien,no sí si me he explicado con claridad tened cuidado de no quemaros.
lo haceis en tarros de cristal y lo dejais en la nevera que aguanta bien,no sí si me he explicado con claridad tened cuidado de no quemaros.
-
- Subjefa/e de cocina
morganna escribió:a ver yo lo que hice con la sopa que sobro,que este caliente,caliente nada de templadito lo pones en el bote lo cierras con la tapa y lo dejas boca abajo toda la noche hasta que se enfrie y a la nevera y te dura c**o cualquier conserva porque cuando lo abres hace el PLOF del vacío.
No quiero meter la pata, pero que una cosa este al vacio, no quiere decir que sea una conserva, hay que tener cuidado con eso.........