productos ww en madrid:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
productos ww en madrid

Mensaje por Maritta » 14 Feb 2008 17:46

Hola chicas, seguro que habeis oido hablar de los productos ww. las que vayan a las reuniones seguro que hasta los han comprado.

También sabeis que no hay mucha variedad.

En este foro alguna vez se ha hablado que hay una tienda en alcobendas que vende productos ww pues bien, y aqui viene lo mejor.... he descubierto una tiendecita que tiene tambiénproductos ww. La he descubierto hoy y ya me he comprado unas galletas con trocitos de chocolate 2galletas 1.5 puntos y una sopa de champiñones creo que es 1.5 el bote entero jejeje no me he podido resistir...

Tiene tambiénproductos congelados y en nevera c**o la?ana 7.5puntos o profiteroles 1punto cada uno... esos ya los comprare porque en la oficina no tengo congelador jejeje

No soy de comidas precocinadas porque en mi casa nos gusta cocinar pero para una emergencia viene muy bien.

Y las galletas están ricas jejeje

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 17:58

QUE SUERTE LAS DE MADRID

VAYA ENVIDIA SANA,EH :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: productos ww en madrid

Mensaje por tessa1969 » 14 Feb 2008 18:20

Maritta escribió:Hola chicas, seguro que habeis oido hablar de los productos ww. las que vayan a las reuniones seguro que hasta los han comprado.

También sabeis que no hay mucha variedad.

En este foro alguna vez se ha hablado que hay una tienda en alcobendas que vende productos ww pues bien, y aqui viene lo mejor.... he descubierto una tiendecita que tiene tambiénproductos ww. La he descubierto hoy y ya me he comprado unas galletas con trocitos de chocolate 2galletas 1.5 puntos y una sopa de champiñones creo que es 1.5 el bote entero jejeje no me he podido resistir...

Tiene tambiénproductos congelados y en nevera c**o la?ana 7.5puntos o profiteroles 1punto cada uno... esos ya los comprare porque en la oficina no tengo congelador jejeje

No soy de comidas precocinadas porque en mi casa nos gusta cocinar pero para una emergencia viene muy bien.

Y las galletas están ricas jejeje
y donde esta la tienda?????

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 14 Feb 2008 18:36

Está en la C/ Monte Esquinza 1. Metro Col?n, se llega por la C/ G¿nova. Es una tienda pequeña que tienen productos ww y me han dicho que tienen pensado traer más.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 14 Feb 2008 19:15

Pues yo me he quedado hoy ASÍ :o :o :o :o

Vivo al ladito de Benidorm, y a 5 minutos en coche de mi casa, hay un supermercado con muuuuuuchos productos de un montón de países: japoneses, alemanes, noruegos, ingleses...

Pues bien, en una de las neveras, he visto arroz con leche WW, y etiquetas (pero no había el producto) de yogures de varias clases y un postre de vainilla.

Me he quedado FLIPANDO, de ver al ladito de mi casa esos productos.

(aunque a mi, por 2 puntos, las mousses de chocolate del LIDL, o las natillas ligeras de chocolate del mercadona me encantan :))

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Feb 2008 11:05

Pues yo estuve la semana pasada de vacaiones en Suiza (concretamente en Lausanne) y aquello es el para?so WW. En una cadena de supermercados tipo Alcampo hay DE TODO: desde libros de recetas WW, hasta cualquier tipo de producto ww: nata, queso, galletas, yogures....bufff, en fin, una maravilla.
Para las malagueñas, en todas las tiendas Dunnes Stores (una cadena de tiendas britúnicas) tambie?n hay mermeladas, galletas, cremas, etc.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 15 Feb 2008 11:16

rosadepitimini escribió:Pues yo estuve la semana pasada de vacaiones en Suiza (concretamente en Lausanne) y aquello es el para?so WW. En una cadena de supermercados tipo Alcampo hay DE TODO: desde libros de recetas WW, hasta cualquier tipo de producto ww: nata, queso, galletas, yogures....bufff, en fin, una maravilla.
Para las malagueñas, en todas las tiendas Dunnes Stores (una cadena de tiendas britúnicas) tambie?n hay mermeladas, galletas, cremas, etc.
Ya podrian expandirse y venir pa España y no solo a la costa...
:(

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 15 Feb 2008 11:27

Pues en esta hay profiteroles con chocolate a 1punto cada uno.... había pensado comprarlos el viernes que viene porque mañana es el cumple de mi papi y tengo cena en un italiano con mi chico asi que no sé que hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: si comprarlos hoy aunque sea para probarlos ya la semana que viene o esperarme al próximo viernes....

Solo los puedo comprar los viernes porque están congelados y yo salgo antes de currar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2008 23:47

pues yo me apunto la dirección porque pienso pasarme por alli a ver que encuentro!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Feb 2008 00:26

morganna escribió:pues yo me apunto la dirección porque pienso pasarme por alli a ver que encuentro!!!
ya me contar así?????

Responder