cerrar la semana con el flexi:
-
- Cocinera/o
oye vosotras c**o cerrais la semana, y c**o se introduce un nuevo peso???
-
- Subjefa/e de cocina
Nooooo, no hace falta hacer eso, de hecho mejor q no lo hagas porque así te guarda todos pos datos y vas viendo tus progresos.
El último día de la semana, debajo de los cuadritos a rellenar de "fruta", "lacteos" y "agua" te aparecen 3 más donde debes poner, medida de cintura, cadera y peso, cuando has acabado el día, y te has pesado (yo el día siguiente por la mañana porque me peso en ayunas) le das a "cierre semana" y así flexi memoriza tus progresos, te hace tablas de previsi?n y todo.

El último día de la semana, debajo de los cuadritos a rellenar de "fruta", "lacteos" y "agua" te aparecen 3 más donde debes poner, medida de cintura, cadera y peso, cuando has acabado el día, y te has pesado (yo el día siguiente por la mañana porque me peso en ayunas) le das a "cierre semana" y así flexi memoriza tus progresos, te hace tablas de previsi?n y todo.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
lo único es q cd le das a cierre semana los puntos ahorrados se ponen a 0 y flexito de resume c**o lo has hecho durante la semanaDendra escribió:aaah joe entonces lo he hecho mal xq quise hace runa prueba para ver c**o era y le di a cerrar semana ayer y c**o no pasaba nada, pues le di a retrasar cierre de la semana y lo puse el dia q me toca realmente el lunes, gracias
Prueba a cerrar el lunes si es tu día de cierre, y así todas las semanas