?????Cuántas felicitaciones!!!!! No os podéis imaginar la alegría que me habeis dado. Gracias por acordaros de mí chicas.Muchas gracias.
Pues, la verdad, es que ha sido un día genial. Bueno, mejor dicho, ya empezamos bien ayer tarde, ya que mi marid?n y mis hijos me llevaron por sorpresa a una joyería que me encanta y me regalaron unos pendientes, un colgante y un anillo del mismo conjunto, ya que el año pasado me habían regalado el brazalete

. La verdad, es que se han portado SUPERBIEN. Después fu?mos los cuatro a cenar, según mi marido, para celebrar el día de los enamorados.
Y esta mañana nos hemos levantado y lo primero que me ha dicho era que teníamos que celebrar mi cumple y que me invitaba a comer fuera. Yo, claro, no he dicho que no

. Así que ha sido un día delicioso en compañía de mi marid?n y mis hijos, que son lo que más quiero.
?Sabéis chic así Hoy cumplo 35 años pero estoy en unos de los momentos más felices de mi vida, ya que siempre quise tener 2 hijos, si podía ser niño y niña, y ahora me siento superrealizada con mi ni??n de 5 añitos y mi bebita de 7 meses ???Soy tan FELIZ!!!
??Ay, que me emociono!!
Gracias a todas.