Cuando pongo fotos, me sale el tamaño muy grande.
Sabeis c**o puedo reducirlo. Igual hay otro programita por ahi q las saca mas pequeñas.
Gracias chicas.
duda sobre las fotos.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn, lo he conseguido, pero he seguido las indicaciones de la pagina, y he puesto el tamaño, creo que era 480 por 680, y creo que ha salido muy grande, vosotrs direis+
Ah, y el otro dia puse un avatar, pero creo que era demasiado grande, y eso que puse imagen para avatar, pero no me salio, a ver si me decis algun programa para reducirlas, creo que shangay me dijo, que ella me las reducia, pero me gustaria saber c**o para no tener que molestar muchas veces.
gracias

Ah, y el otro dia puse un avatar, pero creo que era demasiado grande, y eso que puse imagen para avatar, pero no me salio, a ver si me decis algun programa para reducirlas, creo que shangay me dijo, que ella me las reducia, pero me gustaria saber c**o para no tener que molestar muchas veces.
gracias
-
- Cocinera/o
El avatar tambiénes una foto. Puedes intentar reducirla en el tynipic, pero no se si las reduce tan pequeñas.indiana17 escribió:bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn, lo he conseguido, pero he seguido las indicaciones de la pagina, y he puesto el tamaño, creo que era 480 por 680, y creo que ha salido muy grande, vosotrs direis+
![]()
gracias
Y en serio os digo que no me molestais si mandais fotos para reducir, solo teneis que decirme a que tamaño las quereis, y os la reduzco