Vino en las comidas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maridoso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vino en las comidas

Mensaje por maridoso » 21 Feb 2008 10:38

Os quiero comentar una cosa.

Ya se que el alcohol está practicamente prohibido en las dietas, pero yo no se comer con agua.

El caso es que me tomo una copa de vino comiendo y otra cenando. Cuento los puntos, claro, por lo que con cada copa me pongo 1,5.

Dada la trayectoria que llevo, me he pesado esta mañana por curiosidad, aunque me toca el lunes y voy por 700 grs menos, es decir que estoy a mitad de mi tercera semana de dieta y he perdido 4 ks y medio he llegado a una conclusi?n.

Cada día me bebo 3 puntos, por lo menos, que me los quito de puntos de comida y me está funcionando estupendamente. También es cierto que bebo agua a litros, pero entre las comidas. Creo que en el fondo, adelgaza más una copa de vino que comer patatas hasta "la saciedad".

Con ello no quiero incitaros al alcoholismo, pero seguro que a algunas les pasa lo que a mi, y sólo quería contaros que sin renunciar al placer de una copa de buen vino, se puede ir perdiendo peso también.

FIN

¿Se nota que tengo poco trabajo esta mañana?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Feb 2008 10:58

Ademas segun dicen un vaso de vino en las comidas es bueno, a mi no me gusta nada.
Antes era imposible comer sin cocacola, menudo cabreo pillaba si me faltaba, ahora me encanta comer con agua, quien me a visto y quien me ve :dientes:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Feb 2008 11:03

Pues no se que decirte, total con el vino que te bebes son solo 3 puntos menos, tampoco es tanto si te apetece tomartelo.

en cuanto a las patatas creo que es c**o todo, te dicen que hasta la saciedad pero hasta cierto punto, claro esta que si te comes un platazo hasta arriba no va a ser lo mismo que una racion normal.

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Feb 2008 11:06

A mi es que el vino no me gusta mucho ni la cerveza tampoco. Sulis antes me pasaba c**o a ti, no podia comer sin cola, ahora o bebo agua, o a veces se me antoja y bebo nestea sin azucar.Pero sino bebo nada ni me acuerdo :lol:
Yo creo que es la dieta lo que nos cambia la forma de ver las cosas, porque yo antes jamás me hubiera comido ni la mitad de las cosas que me c**o ahora, ni las verduras ni nada y ahora me encanta casi todo lo que sea comestible :lol: :lol: :lol:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 21 Feb 2008 11:07

A mi mi copita de vino en las comidas no me la quita nadie!!! :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Feb 2008 11:09

Yo soy c**o tú! En mi casa cenamos siempre con vino... pero acá en alemania, en verano, se toma con agua mineral, así que yo me tomo dos copas de 100 ml cada una con agua (aunque sea invierno) y me quedo contenta con 2 puntos...

Cuesti?n de gustos, no?

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 21 Feb 2008 12:30

PUES MUY BIEN YO LOS FINES DE SEMANA ME TOMO MI CERVECITA LA PUNTUO Y YA ESTA 8)

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Feb 2008 13:48

pues yo me tengo que tomar una coca-cola light todos los dias. no puedo vivir sin coca-cola
:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Feb 2008 14:09

PUES NOSOTRAS ERAMOS c**o TU CON LA COCACOLA TRICOPETE

PERO LLEVAMOS UN MES CON WW Y SIN COCACOLA,DONUTS,PATATAS FRITAS Y ESTAMOS GENIALES :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Feb 2008 15:05

Yo tb soy del club de la cocacola light :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto al vino y las patatas, no se, yo no entiendo muchas cosas de esta dieta pero si 2 copas son 3 puntos y patatas a saciedad son 2puntos, pues digo yo q será así por algo. Pero es lo bueno q tiene, q no no privamos de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder