Hola ayuer fui de comida con la familia y la verdad no tengo ni idea de c**o puntuarla. Os digo lo que com? haber si me podeis ayudar un poquito.
1 puñado de tellinas
1 porci?n de pan
3 gamas medianas
1 cigala
1 plato de arroz a banda ( con caldo de pescado)
( no mucha cantidad de arros unos 60 g)
y luego 3 o 4 cucharaditas de tarta de galletas con chocolate ( no lo pude evitar el chocolate es mi debilidad mas grande)
1 manzanilla con 1 sobre de azucar.
Gracias espero que con esto me podais ayudar un poquito.
como puntuar todo esto?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa!
No se si te puedo ayudar mucho, yo normalmente lo q hago es puntuar por lo alto cuando tengo q comer fuera y asi un poco de todo.
En este caso:
el pan --> 1pt
El arroz --> 3pt pero lo del caldo de pescado nose....Yo pondria otros 1,5pt, q 140gr de bacalao son 2pt
gambas --> 0,5
cigala --> 0,5
No se lo q son tellinas asiq ahi no te puedo ayudar
Y lo de la tarta de choco....uf....ahi lo haria muy por lo alto, 6pt o asi pero igual soy muy exagerada jajaja
Aver q te dicen las expertas pero yo puntuaria todo por 12-14pt mas o menos, pero ya te digo q por lo alto...mejor prevenir....
Espero q te sirva, pero me alegro mucho de q controlaras tanto!! Mucho ANimo
Un besote

No se si te puedo ayudar mucho, yo normalmente lo q hago es puntuar por lo alto cuando tengo q comer fuera y asi un poco de todo.
En este caso:
el pan --> 1pt
El arroz --> 3pt pero lo del caldo de pescado nose....Yo pondria otros 1,5pt, q 140gr de bacalao son 2pt
gambas --> 0,5
cigala --> 0,5
No se lo q son tellinas asiq ahi no te puedo ayudar
Y lo de la tarta de choco....uf....ahi lo haria muy por lo alto, 6pt o asi pero igual soy muy exagerada jajaja

Aver q te dicen las expertas pero yo puntuaria todo por 12-14pt mas o menos, pero ya te digo q por lo alto...mejor prevenir....
Espero q te sirva, pero me alegro mucho de q controlaras tanto!! Mucho ANimo
Un besote