Hola a todas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dreams77
Novata/o
Hola a todas!!!

Mensaje por dreams77 » 29 Feb 2008 15:03

Llevo unos dias sin entrar y, aunque llevo poquito por aqui y no escribo (hasta que pierda un poquillo mas la verguenza :wink: ), echaba de menos el poder leeros, jejeje. Me habeis "enganchado" :up: . Llevo toda la semana con la boca fastidiada, incluida visita al dentista :( .
Creo que lo voy haciendo bien pero hasta el lunes no os puedo contar, que es el dia que me peso.
Tengo una preguntilla. Esta mañana me he comido unas mininapolitanas saladas, de las que van en bandeja del mercadona. Y tengo un problema. Si la meto en la flexi, con valores por cien gramos, me puntua 6 puntos la media bandeja, y si la meto por porcion, con valores por la mitad( o sea por media bandeja) me puntua 4. ¿c**o puede será
Valores por 100 gr: 330 Kcal., grasas: 21 gr
Media bandeja(77,5gr): 165 kcal., 10,5 gr

Me edito para decir que he metido la pata, que la bandejita no pesa 100 sino 155 grs. O sea que van a ser 6 puntitos. Bueno que esta mañana me he dado un "homenaje" por mi dentista de ayer... :lol: mejor me lo tomare asi, que estoy empezando y estos fallos me pasaran mas de una vez
Última edición por dreams77 el 29 Feb 2008 15:26, editado 1 vez en total.

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 29 Feb 2008 15:11

hOLA GUAPA!!!!

que no te de verguenza pasarte por aqui! q estamos todas para ayudarnos! Ya veras c**o te va muy bien.

Espero q te recuperes pronto de lo de la boca q es un incordio!!!

Y sobre los puntos no te puedo ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona: losiento esq donde vivo no hay mercadona :pelea: en fin una lastma!

Lodicho bienvenida! Un besitos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas!!!

Mensaje por mara03 » 29 Feb 2008 15:50

dreams77 escribió:Llevo unos dias sin entrar y, aunque llevo poquito por aqui y no escribo (hasta que pierda un poquillo mas la verguenza :wink: ), echaba de menos el poder leeros, jejeje. Me habeis "enganchado" :up: . Llevo toda la semana con la boca fastidiada, incluida visita al dentista :( .
Creo que lo voy haciendo bien pero hasta el lunes no os puedo contar, que es el dia que me peso.
Tengo una preguntilla. Esta mañana me he comido unas mininapolitanas saladas, de las que van en bandeja del mercadona. Y tengo un problema. Si la meto en la flexi, con valores por cien gramos, me puntua 6 puntos la media bandeja, y si la meto por porcion, con valores por la mitad( o sea por media bandeja) me puntua 4. ¿c**o puede será
Valores por 100 gr: 330 Kcal., grasas: 21 gr
Media bandeja(77,5gr): 165 kcal., 10,5 gr

Me edito para decir que he metido la pata, que la bandejita no pesa 100 sino 155 grs. O sea que van a ser 6 puntitos. Bueno que esta mañana me he dado un "homenaje" por mi dentista de ayer... :lol: mejor me lo tomare asi, que estoy empezando y estos fallos me pasaran mas de una vez

te aconsejo que no tengas vergüenza por que es mejor para ti, jeje

espero que te mejores de la boca :herida:

decirte que te he sacado la nutricional con la calculadora que venden en las reuniones y son 12 puntos toda la bandeja, ahora tienes que dividir los 12 puntos por las unidades que haya....

un :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 29 Feb 2008 15:51

yo tambien soy bastante nueva, asi que en lo de los puntos mejor que te digan las expertas.
te sentiras muy bien aqui, ya lo veras!!!!
mucho animo y que te mejores de la boca :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Feb 2008 15:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Feb 2008 16:36

BIENVENIDAAAAA!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

dupli