Puntuar un caldito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Puntuar un caldito

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 12:24

A ver... otra pregunta :lol: :lol: He pensado hacerme un caldo para ir haciendo sopa de fideos o cosas asi... pero no se c**o hacerlo.
Si pongo una carcasa o espinazo de pollo sin piel ?cuanto puntua? Habia pensao poner el espinao y verdura tipo la de cocido, osea zanahoria, nabo, y puerro ? cuanto puntuaria el caldo asi?

Y luego... c**o tego que puntuar si hago unos fideos, por ejemplo con el caldito?
:duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Mar 2008 12:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
El caldo de verduras no puntua nada.
Lo del pollo no tengo ni idea.
Lo de la sopa, debes puntuar todos lo ingredientes, al caldo + la pasta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 02 Mar 2008 12:46

Hola bocadepez! aqui la respuesta para la sopa.

De primo te diré que yo vivo en Berlin -Alemania y estoy a gusto con todas vosotras.

Para la sopa si tu haces con un poco de pollo cuentas 300ml tienen 0,5 P
pero tienes que dejar enfriar y quitar la grasa que qeda arriba,yo la sopa la hago con un cubito ? polvos de estralux de carne ? gallina para eso cuentas 200ml 0,5 P para los fideos son 40g en seco 2 P y yo le pongo 100g de garbanzo hechos que tienen 2,5 P c**o tu le pones zanahoria y puerro tienes la verdura asi que el plato completo con todo son de 5 Puntos.
Si quieres que la racion sea más grande le pones 300ml más y cuenta 0,5 más .

Espero que te haya podido ayudar el principio ?s un poco coplicado después nada.

Yo te puedo decir que Lydl tienes unos embutidos y quesos muy rico con pocos puntos,tienes tu esa tienda en tu ciudad? si ?s asi te puedo ayudar con la puntaci?n.

Que tengas un buen domingo ,aqui tenemos una tormenta asi que hoy en casa todo el dia espero que no tenga problemas con los P siempre ?s dificil hacerlo bien cuando se esta en casa ,yo no hago deporte pero suelo ir con mi marido mucho a pasear .

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 02 Mar 2008 12:47

Hola bocadepez! aqui la respuesta para la sopa.

De primo te diré que yo vivo en Berlin -Alemania y estoy a gusto con todas vosotras.

Para la sopa si tu haces con un poco de pollo cuentas 300ml tienen 0,5 P
pero tienes que dejar enfriar y quitar la grasa que qeda arriba,yo la sopa la hago con un cubito ? polvos de estralux de carne ? gallina para eso cuentas 200ml 0,5 P para los fideos son 40g en seco 2 P y yo le pongo 100g de garbanzo hechos que tienen 2,5 P c**o tu le pones zanahoria y puerro tienes la verdura asi que el plato completo con todo son de 5 Puntos.
Si quieres que la racion sea más grande le pones 300ml más y cuenta 0,5 más .

Espero que te haya podido ayudar el principio ?s un poco coplicado después nada.

Yo te puedo decir que Lydl tienes unos embutidos y quesos muy rico con pocos puntos,tienes tu esa tienda en tu ciudad? si ?s asi te puedo ayudar con la puntaci?n.

Que tengas un buen domingo ,aqui tenemos una tormenta asi que hoy en casa todo el dia espero que no tenga problemas con los P siempre ?s dificil hacerlo bien cuando se esta en casa ,yo no hago deporte pero suelo ir con mi marido mucho a pasear .

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 02 Mar 2008 12:56

Hola perdona te lo he mandado dos veces.

hasta otra.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 13:17

Pues muchas gracias a las dos.
Yo voy a hacerlo entonces con el pollo que es una carcasa, pero lo contare oye...no pasa naaaa y verdurita.

Asi que contare medio punto del caldo yle ire añadiendo segun le ponga de cosas... Gracias ya me voy entendiendo.

A ver, yo soy de Valencia y si que hay lidl en ella. A veces voy porque hay cosas muy buenas, c**o los bollos y eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: la lechuga ni la miro, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que todos los consejos que me deisssssssss yo os los agradezco de corason.

Aqui hace un dia hoy de primavera totalmente 21 grados y un sol que te mueres??? veremos si este tiempo es normal o no o lo que pasa en rpimavera.

:beso: :beso: :beso:

Responder