Veguita!!!! Muy bien!!!! Así me gusta!!!! Y no pienses en cuanto vas a perder cada mes (yo tb lo hago ) ni nada, piensa en q etas comiendo de forma saludable, q no estas engordando,... y espera un tiempo, porque ya veras c**o antes o despues empiezas a perder.
¿no te apetecen las past así Coje una y gu?rdala pa luego, ya que son gratis Nooooooo, era broma.
T? haz caso de lo que dice pili, para no variar estoy completamente de acuerdo con ella.
Me gusta el ?nimo que tienes, veguita, sigue así
me alegro que estes mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que? yo no te he dicho que tengas sobrepeso o que tenqgas muchos kilos que perder solo 5 kilos!!! eso no es nada, mujer, a unas les cuesta mas perder que ha otras.... pero te animo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando consigas perder todos los kilos espero que te quedes para animarnos a las que tenemos mucho que perder
claaaroooo q me voy a kedar!!! ademas en total son 9 los q kiero perder, y se q esos me van a costar mucho pero los 5 primeros espero q no tanto. Pero aki estare pa animar a todasm y difundir el exito de la dieta!
mara, te decia aquello porq entendi c**o q me decias q ya me kedaba poco pa llegar y yo pensando jo si no he bajado nada todavia ajajaja
Muchas gracias!
Y si Martulis, mejor no sigo la idea de coger la pasta pa luego q ya se sabe,....y esta creeme q no eran gratis q madre miaaaaaaaaaa q g¿enaaaasss.
Me alegra verte asi con tantos animos veguita :plas
A mi una vecina me ha subido a casa unas pastas rellenas de chocolate estilo Nocilla y sabes que ?? las he cogido y se las he dado a otra vecina para sus niños