Tengo puntos de sobra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo puntos de sobra

Mensaje por bocadepez » 04 Mar 2008 16:52

Pues c**o he ido con tantisimo miedo esta primera semana, resulta que tengo 18 puntos ahorrados mas los bonopoints que ni los paunto porque prefiero no usarlos y gastarlos en adelgazar algo mas.
A ver, varias cosillas. Yo empece la dieta el miercoles, osea mañana hara una semana.?Hasta cuando tengo tiempo de gastarlos?
Otra cosa, en serio os parecera una tonteria, pero no se ni en que gastarlos. Llevo todoa la semana contando e intentando ahorrar y ahora me sobran un monton :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a cenar.... ummmm :duda: no se ?que me aconsejais?

La verdad que me voy a tener que acoplar ejor a la dieta porque soy incapaz decomer normalmente por miedo :cry: :cry: esta tarde tengo reunión asi que a ver si alli me dicen algo y ya os cuento luego lo que he perdido, que pa mi que es nada, porque yo me noto el pantalon igual de apretao :x

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Mar 2008 16:55

tranquila :nodigona: :nodigona:

no puedes ahorra tantos puntos :nodigona: nosotras te aconsejamos que al final del dia te des un caprichito :up:

nosotras empezamos un viernes y cerramos la semana el jueves :up:

y veras c**o poco a poco lo notas :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 04 Mar 2008 17:05

eso eso estas chicas llevan razon :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 04 Mar 2008 17:20

yo t aconsejo lo mismo intenta no ahorrar tantos puntos a menos que tengas un acontecimiento puntual.
si te sobran tantos prueba a utilizar mas ,aceite,comer queso o alimentos q puntuen mas pero sin abusar de los dulces o el alcohol.
la dieta va por ciclos de una semana.los puntos ahorrados los tienes q consumir dentro de esa semana sino los pierdes.
Es mejor consumir diariamente todos tus puntos,bajaras mejor de peso y tu cuerpo no hara el efecto reserva de grasas que te impedira bajar .
ahorra puntos solo si los vas a necesitar o para un caprichito :up:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 04 Mar 2008 18:37

Cu?l es tu comida favorita? porque podrías aprovechar el día que cierras la semana para com?rtela. O date algún capricho! A mi se me ocurren montones de ideas por miles de puntos :lol:

Además, sólo puedes comerte 14 puntos de los ahorrados, aunque hayas ahorrado 14 al día. Si utilizas el Flexi verás que te aparece "Cantidad de poinst ahorrados" y debajo: "de los cuales disponibles" y esos son los que puedes utilizar.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Mar 2008 19:34

bocadepez!! mañana cuando te peses nos lo cuentas eh??

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Mar 2008 21:02

:o :o :o tantos puntos?? mi consejo es que enriquezcas mas tu comidas... es decir pon 1ct mas de aceite a tu ensalada, por menos gangas en tus platos y productos que cuesten un poco mas caros, por que si al final de la semana te sobran tantos puntos es que no lo estas haciendo bien :nodigona: . mañana nos contaras... :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 04 Mar 2008 21:06

A ver tal te ha ido el peso!!! q nerviooooossssss

Seguro q si has bajado mujer!

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder