Resumen kilos perdidos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 04 Mar 2008 21:05

:o Con la boca abierta me has dejado picara!, 34 kilos!!!!, eso es constancia y fuerza de voluntad y lo demás tonterías! felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mylukka
Novata/o

Mensaje por Mylukka » 04 Mar 2008 21:27

Pues ahora me toca a mi!! :D
Yo voy bajando muy despacito, :nodigona: llevo desde el 9 de enero 4 kilitos perdidos.
He tenido semanas malas, p q estaba de bajén, en las que me he quedado estancada. :mal:
Salgo todos los fines de semana p q he pasado por una depresi?n hace poco y no me viene bien quedarme en casa, y tengo que mantener mi vida socila!!, :) y aún así no me quejo de lo que he perdido.
c**o lo que me apetece, y en este foro me siento muy agustito, :) por todo lo que contais, me ayudais un monton!!! :plas: :plas:
Muchas gracias a todas chicas!!!!
:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 04 Mar 2008 21:30

Pues tambien esta muy bien y por supuesto que ebes salir... animo y seguimos caminano. :beso:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 04 Mar 2008 22:15

Hola y buenas noches a todas!

bocadepez que dia de la semana tienes que pesarte? yo siempre lo hago el jueves.

A todas os mando enhorabuena, orque lo estaies haciendo de maravilla. :plas: :plas:

Manana tendre más tiempo para entrar en el foro hoy he andado con medicos.

Que tengaies buenos suenos.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 10:24

cheroqui99 escribió:Hola, me he quedado de piedra. Yo no se ya que dieta coger, con ninguna bajo y si bajo subo más deprisa todavia. ¿Me podeis decir cómo funciona vuestra dieta? Es que querria ver si la puedo llevar.
Yo t recomiendo que leas los post fijos de la dieta donde t lo esplica todo muy bien si luego tienes alguna duda tu pregunta lo que quieras q aqui ta ayudaremos todas :up:

Responder