A ESTAS ALTURAS ME A ASALTADO UNAS DUDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 19:53

gynger escribió:Pues yo nunca habia pesado los huevos, pero el otro dia me dio por pesarlos y me llevé una grata sorpresa, los puntuaba todos a 2,5 y resulta que los que compra mi madre pesan sobre 45 gr , a lo mucho 50gr, asi que mira que alegria me di, huevos por 1,5 o 2 pt. YO vosotras los pesaria a ver que tal,que pone que son medianos, pero de eso nada.
:beso: :beso:
Yo tambiénhe notado eso, gynger. Siempre compro los L, un dia me dio por pesar uno con cáscara y ni en broma llegaba a los 60 gramos. Y se supone que los de talla L tienen que estar entre 63 y 73 gramos :x Pero por si acaso los puntío a 2,5. Si les pongo menos puntos me da que hago trampa Imagen

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kelpye » 08 Mar 2008 20:40

Hola,sobre lo que comentabais de el zumo, normalmente según dijo mi monitora el jueves se puntua con un punto porque un zumo de naranja puede tenr 4 naranjas.

Por lo tanto c**o se come mucha fruta de golpe tiene muchos azucares y por eso puntua.
al menos eso dijo ella :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Mar 2008 00:30

si la fruta es triturada no se puntua (tipo compota de frutas y eso) el zumo si.

Y en relaci?n a los huevos nunca los he pesado pero supongo que se pesa con la cascara porque sin ella manchas a bascula!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No sí es algo que di por hecho que c**o eran medianos eran a 2.5

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Mar 2008 11:22

yo los huevos que uso son los del eroski y no los peso porque si haces las cuentas con la informacion nutricional que traen te sale a 1.5puntos cada huevo( son los omega 3) sin embargo los del mercadona me salen a 2puntos. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Mar 2008 11:53

??¿Qué lío!!! ??¿Qué lío!!! Yo los compro medianos siempre y no los peso. Y c**o esta semana leí a sulis con una receta donde usaba huevos omega 3 los compré de ese tipo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La duda que me asalta a mí es... eson sinceros los fabricantes en sus tablas nutricionales? :duda:
?A qué huelen las cosas que no huelen?

Responder