Zumos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Teneis que perdonarme pero es que estado leyendo algo de los zumos y no me entero bien.
Yo en el desayuno me tomo un zumo con un pomelo y un limón, eso no puntía nada no? Es que no se si me entero bien. c**o es eso de que si es en zumo puntua y si no no?
Y si al zumo se le echa la pulpa que queda en el exprimidor puntua?
Gracias guapas
Yo en el desayuno me tomo un zumo con un pomelo y un limón, eso no puntía nada no? Es que no se si me entero bien. c**o es eso de que si es en zumo puntua y si no no?
Y si al zumo se le echa la pulpa que queda en el exprimidor puntua?
Gracias guapas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mirad, nunca pensá que me fuese a gustar porque no soy mucho de sabores ácidos, pero la verdad es que no está malo..a mi por lo menos me gustay bueno..he leido en un libro que el zumo de pomelo y limón en ayunas activa el metabolismo, no se si es cierto o no, pero a mi no me va mal asi que me lo tomo todas las mañanas.
Gracias por vuestras repuestas y un besiño
-
- Subjefa/e de cocina
pero te lo bebes asi tal cual, no le pones azucar o sacarina??monikilla escribió:Pues mirad, nunca pensá que me fuese a gustar porque no soy mucho de sabores ácidos, pero la verdad es que no está malo..a mi por lo menos me gustay bueno..he leido en un libro que el zumo de pomelo y limón en ayunas activa el metabolismo, no se si es cierto o no, pero a mi no me va mal asi que me lo tomo todas las mañanas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Aaaaisssss!!!
debo estar un poco espesa hoy pero mi pregunta es: si yo preparo un jugo en la batidora de vaso( con su pulpa y todo), ?tambien puntuar?a?
Lo del zumo de naranja lo entiendo porque te queda toda la pulpa en el cacharrito pero si se hace en la batidora de vaso, es lo mismo que si te comes la fruta¿no?
Que alguien me responda porque yo me tomo muchos jugos y no los puntuo!!!

Lo del zumo de naranja lo entiendo porque te queda toda la pulpa en el cacharrito pero si se hace en la batidora de vaso, es lo mismo que si te comes la fruta¿no?

Que alguien me responda porque yo me tomo muchos jugos y no los puntuo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: