puntuar patatas:
-
- Cafetera/o
HOy he tomado vermut, patatas bravas y luego tenía asado para comer, caballa con patatas, cmo lo puntuo? 2 veces las patatas o con 1 vez sobra?
-
- Subjefa/e de cocina
hola.... cuando comes patatas por ejemplo en la comida son 2 puntos y si vuelves a comer pero para cenar serian otros 2 puntos.... pero ahora bien, si comes patatas brabas (son fritas te tienes que puntuar el aceite) y las patatas con guiso son 2 puntos, asi que seria 2 puntos de todas las patatas que te comes en la comida + el aceite de las patatas bravas. me he explicado?

-
- Subjefa/e de cocina
hola wapi!!!!
Yo creo q es c**o te lo ha explicado mara, porque al fin y al cabo el vermut lo has hecho justo antes de comer c**o si fuera un primer plato, no??? entonces es c**o dice mara.
Si hubieras tomado el vermut a media mañana y comido en otra hora si pun tuar?a doble.
Lo de las patatas bravas congeladas
no lo entiendo??? eran congelad así??

Yo creo q es c**o te lo ha explicado mara, porque al fin y al cabo el vermut lo has hecho justo antes de comer c**o si fuera un primer plato, no??? entonces es c**o dice mara.
Si hubieras tomado el vermut a media mañana y comido en otra hora si pun tuar?a doble.
Lo de las patatas bravas congeladas

-
- Jefa de cocina