Aqui teneis al elemento
http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9 ... ture=bz303
OT la madre que nos pario...:
-
- Cocinera/o
Pues a mi me encanta, lo primero, Eurovision lleva ya muchos años, que no lo ve ni dios, esta edicion gracias al chiquilicuatre, la eleccion la ha visto un monton de gente, ademas, estoy de acuerdo que es de lo mas friki, pero en el festival hay tongo, se votan entre paises, simplemente porque son vecinos o para mantener buenas relaciones, asi que por lo menos, así, nos reimos nosotros de ellos, en vez de ellos de nosotros.
Es una eleccion popular, osea, lo que espa?a quiere, ahora no valen las lamentaciones, que hubieran hecho un jurado en el que participaran profesionales de la cancion, y así hubiesen elegido al mejor cantante, en este caso, se ha elegido al que mas gusta a la gente.

Es una eleccion popular, osea, lo que espa?a quiere, ahora no valen las lamentaciones, que hubieran hecho un jurado en el que participaran profesionales de la cancion, y así hubiesen elegido al mejor cantante, en este caso, se ha elegido al que mas gusta a la gente.