Por favor me podéis ayudar a puntuar mi comida de mañana?
120g de garbanzos cocidos 3 puntos
100g de pechuga de pollo 2.5 puntos (creo, eso ya lo mirar? con la flexi que ahora no puedo)
Y mi duda es: Esta comida la he sacado del cocido que ha hecho mi madre, creeis que debo de contar algo por aceite o grasas que pueda llevar? Estan los garbanzos escurridos y el pollo, pero no se han hecho con agua sólo, sino un cocido con carne, chorizo, etc...
Si cuento 1 punto por el aceite es poco? Es que realmente yo no veo mucha grasa en los garbanzos y el pollo del cocido es seco seco.
duda puntuacion:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: duda puntuacion
El caso es que 120 gr de garbanzos cocidos a mi me salen 2,5 en la flexi, no?Althea escribió:Por favor me podéis ayudar a puntuar mi comida de mañana?
120g de garbanzos cocidos 3 puntos
100g de pechuga de pollo 2.5 puntos (creo, eso ya lo mirar? con la flexi que ahora no puedo)
Y mi duda es: Esta comida la he sacado del cocido que ha hecho mi madre, creeis que debo de contar algo por aceite o grasas que pueda llevar? Estan los garbanzos escurridos y el pollo, pero no se han hecho con agua sólo, sino un cocido con carne, chorizo, etc...
Si cuento 1 punto por el aceite es poco? Es que realmente yo no veo mucha grasa en los garbanzos y el pollo del cocido es seco seco.
-
- Cocinera/o
Lo de los garbanzos o el pollo puede haber algún error porque no tengo la flexi a mano y lo hice mirando la guña de puntos del post de "resumen de la dieta". Mi duda sobretodo es si contar aceite o no...
Tessa, tampoco era tan consistente el cocido creo yo... Es que veo los garbanzos y el pollo sin grasa y me da rabia contarme 2puntillos por el aceite.... joooo
Tessa, tampoco era tan consistente el cocido creo yo... Es que veo los garbanzos y el pollo sin grasa y me da rabia contarme 2puntillos por el aceite.... joooo

-
- Subjefa/e de cocina
Pues si una cta es 1p y una Cd son 2,5, cuenta uno y medio. si tu crees que no tiene mucha grasa...Althea escribió:Lo de los garbanzos o el pollo puede haber algún error porque no tengo la flexi a mano y lo hice mirando la guña de puntos del post de "resumen de la dieta". Mi duda sobretodo es si contar aceite o no...