hola yo tambien he semi empezado hoy... lo empezare en serio pasada semana santa pues me voy de vacaciones y a ver quin se pone a contar puntos... pero he pensado ir haciendo algo esta semana para ir entrenandome a pensar en puntos... y a esta hora me duele ya la cabeza!!!!
he pensado en hacer una cena de tres puntos... pero seguropq ue caere en algo en principio quiero cenar una tortilla o revoltillo de esparragos y setas (2ptos)y de postre... pues no se o un yogur o fruta.. que os parece chic así
besos
Mi primer dia.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Jooo!!!! q lastima, hazlo c**o puedas entonces, ya aprenderas a contar... es q a mi todavía se me da fatal si no lo hago yo y peso cada cosa escrupulosamente.escouffier escribió:En mi cole solo hacen comida especial para los crios que estan de regimen, pero es arroz hervido y esta muy malo. Quizas la solucion sea llevarme la comida el dia que que las cosas sumen mucho. O por la noche cenar por pocos puntos, he visto recetas fabulosas por 3 puntos
Animo wapi!!!!