MENU sabado 8:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 22:44

mara03 escribió:
Pili-mili escribió:Gracias mara :beso: :beso: :beso: Jo!!! Me anima q me digais q lo estoy haciendo bien, aunq no baje :nodigona: :nodigona: Pero eso me da fuerzas para seguir haciendolo bien :dientes: :dientes:
?NO SIN MIS WACHIS! ?NO CON MIS KILOS! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es verdad pili-mili, lo reconozco, da gusto leer tu menu, si por lo que fuese tu quisieras volver hacer un menu que hace por ejemplo 3 meses hiciste y perdiste mucho peso, sabes las cantidades! he visto muchas listas de las reuniones y ponen leche, pan, arroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y adivinalo!!! :lol: :lol: :lol:
hasta yo misma tengo arroz 90 gramos en seco, aceite 1 cd. pero pongo pechuga 3 puntos, :lol: :lol: :lol: :lol: y no pongo el peso :duda: no se porque, :dientes: aveces cuando he perdido por ejemplo muy bien, repito la semana 1 mes despues y pierdo, no lo mismo pero pierdo!!!

:beso:
:beso: :beso: :beso: Asias :coqueta:
Pero... :o :o :o yo eso pensaba borrarlo, solo lo he hecho 2 días para q me dierais vuestra opinion de c**o estoy haciendo la dieta, porque hay veces q decis q no se debe comer tantas patatas, o si c**o mucho pan,... yo sí sigo los puntos, y entiendo por el tipo de dieta q puedo comer de todo y combinado c**o quiera, pero c**o gane peso esta semana me preguntaba a ver si encontrabais q hacia mal.

Pero voy a guardar las listas c**o pierda esta semana, q ideas mas buenas tienes mara.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 09 Mar 2008 22:47

pili-mili no nos has puesto el menu de hoy!!!!!!!!! es que me encanta leerlo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 09 Mar 2008 23:48

pili-mili solo tengo una duda sobre tu putuacion,¿por qué la loncha de pavo en el desayuno y la merienda pones 0 ? no lo entiendo :duda:

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 01:16

JAZZ mañana la pongo, pero vais a flipar con mi cena con 7,5pt de mayonesa :lol: :lol: :lol: y ahorrando puntos

LUMINA es "pechuga pavo finas lonchas de mercadona", se me acabo el paquete y no tengo ahora los valores nutricionales, pero lo mire, y 1loncha da 0pt, pergunte en el foro y me dijeron q si :dientes: :dientes: :dientes:

Besitos a las 2
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 10 Mar 2008 11:10

Gracias por la aclaracion la proxima vez que compre en mercadona las meto en la cesta lo primero :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 11:44

lunina escribió:Gracias por la aclaracion la proxima vez que compre en mercadona las meto en la cesta lo primero :wink:

De nada wapi, faltaria :beso: :beso: :beso: :beso:

Vienen en una cajita y estan muy a saco, c**o enrolladas cada una pero c**o apelotonadas.
Hay quien me dijo q le parecian muy finas, a mi ya me valen, la verdad es q ese día abus? un monton, normalmente tampoco c**o tantas por 0pt, pero de tanto en cuando ya va bien.

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisabetha » 10 Mar 2008 11:49

Hola wapa!!

Te digo lo que me comentú mi monitora una vez que estuve dos semanas subiendo haci?ndolo bien.

No es sólo importante no pasarte de puntos: en tu menú no veo las 5 raciones diarais de fruta y verdura...aquí estés fallando. Sólo hay una ensaladita. Aprovecha para comer fruta para merendar, y añadir más verduras a tu dieta no sólo en la ensalada.

También es importante la variedad que tanto nos inculcan en las reuniones. Puedes comer de todo, pero HAS de comer variado. No está bien, aunque está bajo puntos, comer pizza cada dia, has de tocar todas las categorías de alimentos.

Ese es mi consejo, por lo demás, no dejes de contar! lo haces muy bien! y sobretodo no te agobies! una semana mal, dos bien!! comprobado!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 11:52

La verdad es que cuando he hecho dietas, si una semana no adelgazas, a la siguiente bajas seguro y bastante, me refiero siempre y cuando estés haciendo bien la dieta, así que estoy animada porque teoricamente la próxima pesada será buena jaja

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 16:44

elisabetha escribió:Hola wapa!!

Te digo lo que me comentú mi monitora una vez que estuve dos semanas subiendo haci?ndolo bien.

No es sólo importante no pasarte de puntos: en tu menú no veo las 5 raciones diarais de fruta y verdura...aquí estés fallando. Sólo hay una ensaladita. Aprovecha para comer fruta para merendar, y añadir más verduras a tu dieta no sólo en la ensalada.

También es importante la variedad que tanto nos inculcan en las reuniones. Puedes comer de todo, pero HAS de comer variado. No está bien, aunque está bajo puntos, comer pizza cada dia, has de tocar todas las categorías de alimentos.

Ese es mi consejo, por lo demás, no dejes de contar! lo haces muy bien! y sobretodo no te agobies! una semana mal, dos bien!! comprobado!!!
Muchas gracias wapi!!!!

Se q no comi mucha fruta ni verdura :nodigona: :nodigona: es q no habia ido al super :cry: :cry: :cry: y la mandaréna de la mañana era la última del día, así q c**o no fui no mires ni el menu del domingo q eso si es peor.

Pero rascando cuento 5 raciones, aunq normalmente coma más cantidad, las pongo a ver si se pueden contar c**o raciones:
Desayuno: 9pt

1 manradina=0pt
266ml leche desnatada PULEVA A+D (x100ml-->35Kcal 0,3g grasa)=1,5pt
21g Nesquik (x100g --> 376Kcal 3,5g grasa)=1,5pt
83g pan blanco barra=3,5pt
1 tomate=0pt
9ml aceite=2,5pt
1 loncha pechuga pavo (finas lonchas) ?HACENDADO=0pt

Comida: 8,5pt

3 pinchos 100% magro de cerdo HACENDADO=3pt
Patatas al micro (a saciedad)=2pt
ensalada de canonigos, lechuga y zanahoria=0pt

27g chocolate milka luflee (x100-->535Kcal 30,5g grasas)=3,5pt

Media tarde: 2ptel primer dia q meriendo desde q hago la dieta

2 rebanadas pnrico linea sin corteza= 1,5pt
tomate= 0pt
1 loncha pechuga pavo (finas lonchas) ?HACENDADO=0pt
20g queso "FIOCCOLATE"= 0,5pt

Cena: 7,5pt

WASSA PIZA
5 wasa= 3pt
tomate triturado con cebolla hacendado= 0pt
2,5 lonchas queso fundido carrefour= 3pt
2 loncha pechuga pavo (finas lonchas) ?HACENDADO=0,5pt
3 ct queso rallado***= 0pt
oregano= 0pt
Ya se q son pequeñitas, pero cuentan??? Tal vez contaréan c**o 3 reciones???

De nuevo gracias Elisabetha, porque tienes razón en q la fruta/verdura es superimportante, y aunq siempre suelo comerla a veces no le doy tanta importancia c**o a contar los puntos.

Gracias wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:33

Ya quisiera que mis 5 raciones fuesen así... yo no llego ni a 5 raciones de las cutrecillas...

Responder