jajajjajaamarujitayeye escribió:a mi me paso lo mismo que ati,no tenia ni idea pero ya se encargaron de advertirmelo
DANDO GRITOS:
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues será que yo soy mu "siesa", pero no me gusta cuando se escribe en may?sculas. c**o dice la cita que ha puesto Sulis, lo encuentro muy agresivo, pero con lo encantadoras y lo monas que sois todas aquí, siempre que veo a alguien que escribe así lo atribuyo a un descuido, a la costumbre o a que la persona en concreto no sabe que escribir en may?sculas en internet se interpreta c**o gritar...en este foro somos todas unas chicas muy bien educadas y muy estupendas!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

-
SCULLY
- Pinche de cocina

Hola a todas! he leido el tema y lo encuentro muy interesante ya que yo soy novata con el internet no sabia esa regla de las letras mayusculas.
A mi hermana le escribo siempre en mayuscula ya que ella siempre tiene problemas con las gafas ,pero eso ?s otro tema.
Que suerte que se puede hablar de todo ,yo que vivo en alemania aqui se escriben muchas palabras en mayusculas ,pero solo la primera .
A mi hermana le escribo siempre en mayuscula ya que ella siempre tiene problemas con las gafas ,pero eso ?s otro tema.
Que suerte que se puede hablar de todo ,yo que vivo en alemania aqui se escriben muchas palabras en mayusculas ,pero solo la primera .