Utilizo el post de pili-mili para preguntar cosillas...
Viene Semana Santa, y yo me voy tres días a Londres!!!! El caso es que no voy a estar contando las cosillas con balanza T_T y c**o Londres es bastante carillo iremos por menos, pizzas, comida rápida... cosas así T_T
Qué me recomend?is para poder controlar un poco dentro de lo que cabe? xDDD S? que pido imposibles pero no quiero perder el ritmo en esos tres diótas, además de que nos estaremos pateando toda la ciudad ^^!
Ayuda comida ma?ana:
-
- Subjefa/e de cocina
Sulis
eres la experta en sanwiches.
Gracias y tb a alibeberly pero ya habia salido a comprar todo para mis sanwiches de pavo-queso y mis manzanas.
Es q tenía poca cosa en casa con eso de q me tengo q ir no iba a comprar.
Teia... haz lo q puedas, yo con la basculitis me he animado y voy a intentar contar puntos y no pasarme ni uno, pero.... ya se vera.
Si sólo son 3 días, tampoco... intenta ahorrar 4 puntos diarios la semana antes y si haces por el medio día comida basurilla, intenta comer ensalada por la noche.
Gracias a todas

Gracias y tb a alibeberly pero ya habia salido a comprar todo para mis sanwiches de pavo-queso y mis manzanas.
Es q tenía poca cosa en casa con eso de q me tengo q ir no iba a comprar.
Teia... haz lo q puedas, yo con la basculitis me he animado y voy a intentar contar puntos y no pasarme ni uno, pero.... ya se vera.
Si sólo son 3 días, tampoco... intenta ahorrar 4 puntos diarios la semana antes y si haces por el medio día comida basurilla, intenta comer ensalada por la noche.
Gracias a todas