Brochetas de pollo, ?son estas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 11 Mar 2008 21:18

Wow, qué eficacia, Sulis. Muchas gracias, con esa foto ya no se me olvidan.

Imagen

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 22:08

?ammmmmmmmmm!!!!!! de estas me he comido yo 3 esta mañana para comer............. :nodigona: :nodigona: jajajajaja :coqueta:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 11 Mar 2008 22:19

Buenasss,

yo compré ayer exactamente esa bandeja pero fue curioso... en Mercadona tienes esa bandeja y otra del mismo producto pero con la diferencia de que no está en pincho. Sin embargo, la tabla de composici?n es distinta, es me hizo muy raro...

Por cierto, a la plancha y con ensalada están buenísimos.

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 11 Mar 2008 23:51

:o :o :o :o :o :o :o :o ???Son los pinchos de zorza!!! Esta mañana mandé a mi marido al mercadona en busca de los susodichos pinchitos de pollo, y me dijo que solo había de cerdo y q no los había cogido xq yo le había recalcado que eran de pollo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) mañana lo vuelvo a enviar de expedici?n. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias sulis por aclararlo

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Mar 2008 02:03

lbarreiro escribió:Buenasss,

yo compré ayer exactamente esa bandeja pero fue curioso... en Mercadona tienes esa bandeja y otra del mismo producto pero con la diferencia de que no está en pincho. Sin embargo, la tabla de composici?n es distinta, es me hizo muy raro...

Por cierto, a la plancha y con ensalada están buenísimos.
Hola wapi!!!
No se si hablaras de los mismos, pero los pinchos de 1pt tienen una pegatina q pones "2% materia grasa", los sin palito,pone "3% materia grasa", es una pu**da, yo tb los fui a comprar potque la verdad es q me gustan mucho pero no pinto nada con el palito y vi esa diferencia, no se si hablaremos de los mismos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder