LO HE HECHO BIEN casi todo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
LO HE HECHO BIEN casi todo

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 22:54

estoy en fase de pruebas...he desayunado un cafe con leche y un kiwi...1p
a MM un cortado y un bollo ( sorpresa...por que no puedo decir los puntos asiq ue ..me autocastigo)....6p
comida... espagueti con carne picada y verduras y salsa de tomate...6p
merienda un yogur desnatado de sabores...1p
cena... 2 tortitas de arroz con un quedito light y 50g de pavo ( no se muy bien la puntuacion del pavo....por qu emi novio rompio por el valor nutricional y ... no se ve XDD) a ojo 4 ptos y un kiwi 0
total....18p
PROBLEMA mi padre ha venido conmigo en el super y ha comprado...
chuches...y after eight... he calculado y me sale a un punto por after eight..(4) y 1p por cada siete mini nubecitas...2p
total 24p
puntos a gastar.... 20
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 23:18

te has pasado 4 puntos.... tienes que organizarte mejor.... pero tienes que ser mas concreta contigo misma, por ejemplo, en el bollo de media míana te has autocastigado y te has puesto 6 puntos, tienes que acercarte a los puntos del bollo, pueden ser mas o menos, y no te autocastigas por que te lo puntuas... :nodigona: :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Mar 2008 23:21

vas a tener que hacer c**o nosotras :D

no comemos ninguna chuche :D

pero al final de dia con los puntos que nos sobran nos damos un capricho :lol:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 23:22

estoy de acuerdo con mara, chiqui deberías ser un poco mas precisa, puntuar a ojo esta chunguillo
animo, al principio cuesta pero luego te acostumbras y es muy facil
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Mar 2008 00:24

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es verdad, al principio (y ahora) lo apuntaba todo, todo, y tardaba un poco que si buscando, que si pesando.... pero luego te lo aprendes y es un momento!!!! :wink: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LO HE HECHO BIEN casi todo

Mensaje por arnak » 12 Mar 2008 08:40

ranmita escribió:estoy en fase de pruebas...he desayunado un cafe con leche y un kiwi...1p
a MM un cortado y un bollo ( sorpresa...por que no puedo decir los puntos asiq ue ..me autocastigo)....6p
comida... espagueti con carne picada y verduras y salsa de tomate...6p
merienda un yogur desnatado de sabores...1p
cena... 2 tortitas de arroz con un quedito light y 50g de pavo ( no se muy bien la puntuacion del pavo....por qu emi novio rompio por el valor nutricional y ... no se ve XDD) a ojo 4 ptos y un kiwi 0
total....18p
PROBLEMA mi padre ha venido conmigo en el super y ha comprado...
chuches...y after eight... he calculado y me sale a un punto por after eight..(4) y 1p por cada siete mini nubecitas...2p
total 24p
puntos a gastar.... 20
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola, no te agobies, que poco a poco se aprende :) hay que comer más verdurita, y ya verás c**o te llegan los puntos.
Otra cosa es que no nos indicas por ejemplo los ingredientes exactos de los espaguetis, así que no podemos saber si están o no bien puntuados.... (que tipo y cuanta carne picada, el tomate si es frito o natural y la cantidad, si has usado aceite...)

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Mar 2008 09:08

Los 50 gr de pavo te refieres a fiambre ?? por que si es asi tienes suerte, 60 gr de pechuga de pavo son 1 punto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 10:06

gracias chicas...
es que el bollo me lo compré por que no habia traido nada de casa y era lo "menos guarro" que habia en la maquina...total queme dije pos nada te miraras los valores nutricionales y uego lo pondras en la calculadora esa tan chula y ya lo sabras...y cuando me lo he comprado.... sorpresa no hay valores nutricionales...asiq ue c**o en casa tengo unos croisants pequeñitos con mucho chocolate que valen unos 3 puntos cada uno.... :nodigona: :nodigona: creo por que en grasas pone el 28, algo por ciento ...y c**o calcule por cien gramos de producto...puse 28, algo.... pos dije que el bollo ese en qestion no podia ser mas puntos que esos croisanes asi que c**o era mas o menos el doble lo puntue igual... igual que el bollycao y eso...pero...
me hapasado lo mismo con unos quesitos ligeros que me compre en el aldi... no mir? por que iva con prisas y daba por supuesto que lo pondria detras... pero na y ahora no se c**o hacer :nodigona: :nodigona:
pa contarlo...
la carne era toda de ternera y puse unos 200 gr para dos...
de pasta yo me hice el plato mas pequeño que mi padre...de 100 gr hervidos...por que a no ser que se tenga mucha habre no sale muy a cuenta eso depasta hasta la saciedad... y luego lo demas era todo verduras... cebolla pimiento y tomate natural triturado....

Mamens si el pavo era de ese campofrio braseado (que esta de muerte) que lo compre elsbado antes de empezar con la dieta... y que mi novio me rompio justo por donde los valores nutricionales...y no se las kc :pelea:
ayyy dupli la de veces que me propongo no comer chuches......pero es que llevarse al papi al super.... es imposible me compra de tooo chocolate ..nuves, afeter eight, y chuches varias y una...pues no es de piedra.... pero no se lo puedo prohibir... por que él ha perdido 20 kilos en uno o dos años... si os preguntais por la dieta.... pos es que no cnaba nunca y comia mas bien poco (eso si de guarradas...) pero creo que lo mas importante....ir cada dia al gym...encontro un amigo y van los dos juntos...por que no encuentro ninguna amiguita yo :cry: :cry: :cry:
antes iva por que el monitor me motivaba mucho (era waete..pero a parte te animaba a seguir con la clase y las hacia muy divertidas) pero el chaval se me ha casado y ahora da clases por la mañana y los otros... me aburro c**o una ostra y no voy....pero es lamejor de todas las dietas...por uqe se queda todo en su sitio....

Vijo mi niña ...yo tambien espero poder aprender a ojo las medidas por que me volvere loca con la bascula jejejej...uso la de la termomix... supongo que será mas o menos precisa....

MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder