gracias chicas...
es que el bollo me lo compré por que no habia traido nada de casa y era lo "menos guarro" que habia en la maquina...total queme dije pos nada te miraras los valores nutricionales y uego lo pondras en la calculadora esa tan chula y ya lo sabras...y cuando me lo he comprado.... sorpresa no hay valores nutricionales...asiq ue c**o en casa tengo unos croisants pequeñitos con mucho chocolate que valen unos 3 puntos cada uno....

creo por que en grasas pone el 28, algo por ciento ...y c**o calcule por cien gramos de producto...puse 28, algo.... pos dije que el bollo ese en qestion no podia ser mas puntos que esos croisanes asi que c**o era mas o menos el doble lo puntue igual... igual que el bollycao y eso...pero...
me hapasado lo mismo con unos quesitos ligeros que me compre en el aldi... no mir? por que iva con prisas y daba por supuesto que lo pondria detras... pero na y ahora no se c**o hacer
pa contarlo...
la carne era toda de ternera y puse unos 200 gr para dos...
de pasta yo me hice el plato mas pequeño que mi padre...de 100 gr hervidos...por que a no ser que se tenga mucha habre no sale muy a cuenta eso depasta hasta la saciedad... y luego lo demas era todo verduras... cebolla pimiento y tomate natural triturado....
Mamens si el pavo era de ese campofrio braseado (que esta de muerte) que lo compre elsbado antes de empezar con la dieta... y que mi novio me rompio justo por donde los valores nutricionales...y no se las kc
ayyy dupli la de veces que me propongo no comer chuches......pero es que llevarse al papi al super.... es imposible me compra de tooo chocolate ..nuves, afeter eight, y chuches varias y una...pues no es de piedra.... pero no se lo puedo prohibir... por que él ha perdido 20 kilos en uno o dos años... si os preguntais por la dieta.... pos es que no cnaba nunca y comia mas bien poco (eso si de guarradas...) pero creo que lo mas importante....ir cada dia al gym...encontro un amigo y van los dos juntos...por que no encuentro ninguna amiguita yo
antes iva por que el monitor me motivaba mucho (era waete..pero a parte te animaba a seguir con la clase y las hacia muy divertidas) pero el chaval se me ha casado y ahora da clases por la mañana y los otros... me aburro c**o una ostra y no voy....pero es lamejor de todas las dietas...por uqe se queda todo en su sitio....
Vijo mi niña ...yo tambien espero poder aprender a ojo las medidas por que me volvere loca con la bascula jejejej...uso la de la termomix... supongo que será mas o menos precisa....
MUCHAS GRACIAS A TODAS