PIPAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Mar 2008 22:42

jolin tenemos telepatia :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 22:44

:o :o :o pero que pinta tienen los chupachus :lol: :lol: :lol: yo tambien quiero ir :( :(

las pipas no llevan la nutricional?? para poder sacarlo... :dientes: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 11 Mar 2008 22:45

Eran 50 gramos con iel 30 ya peladas ¿no??Nadie se acuerda? Hace un par de semanas de eso... :duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 22:50

bocadepez, lo que he preguntado yo en la reunion es si la nutricional del paquete es pelado o sin pelar.... y la monitora me ha dicho que peladas.... :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 22:59

Gracias chicas!!! Es q siempre q he hecho un viaje largo pues he comido un monton, claro q no estaba a dieta, y en el super he pasado por las pipas y me acordaba de un post q ponia q no eran muy caras... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y he pensado q para no caer en tentacion de ir al bar, llevar pipas, pero va a ser q no.
Muchas gracias a todas igualmente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 23:06

DUpis telepatía total!!! :lol: :lol: :lol:

Tico :cry: :cry: :cry: no he pensado en los fresquitos :cry: ni en las tortas de maiz :cry:

Mara tienen una pinta estupenda, los conpre en el más, valen 0,5pt y tienen chicle, son de cereza y fresa, tipo coyak, ya os contare. Y las pipas no llevan nutricional.

Yo tb quisiera q vinierais, olee!!! una acampada WW, todas a mi casa :) y contando puntos :lol: :lol: De todas maneras os llevo a todas en el corazon y os echare un monton de menos :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 23:10

Pili-mili escribió:DUpis telepatía total!!! :lol: :lol: :lol:

Tico :cry: :cry: :cry: no he pensado en los fresquitos :cry: ni en las tortas de maiz :cry:

Mara tienen una pinta estupenda, los conpre en el más, valen 0,5pt y tienen chicle, son de cereza y fresa, tipo coyak, ya os contare. Y las pipas no llevan nutricional.

Yo tb quisiera q vinierais, olee!!! una acampada WW, todas a mi casa :) y contando puntos :lol: :lol: De todas maneras os llevo a todas en el corazon y os echare un monton de menos :cry: :cry: :cry:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Mar 2008 23:25

Pili-mili escribió:DUpis telepatía total!!! :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: no nos dejes :beso: :beso:

buen viaje :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 12 Mar 2008 10:55

te vamos a echar de menitoooooooos :cry: :cry: :cry: :cry: vuelve prontoooooooo :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 12 Mar 2008 12:08

Bueno ya se que pili-mili ya se ha ido pero las PIPAS SON PAQ DE 50G....2 P :dientes:

casi que lo subo al post de gangas por si surge de nuevo el tema :duda: .aunque no sea mucha ganga :up:

Responder