AYUDA URGENTE CON UNA CENA ESPECIAL:
-
- Novata/o
Hola a tod@s, me acabo de registrar, pero llevo meses visitando el foro pq la verdad es q animóis mucho y ayudais más con las recetas e ideas... Os cuento... Llevo casi seis meses siguiendo el programa, he conseguido perder casi 9Kg, la mitad de mi objetivo. El caso es que me apunté al plan por "culpa" de 2 amigas, ellas apenas tenían que perder peso pero c**o yo s?, se apuntaron para "obligarme" a hacerlo, ahora soy yo la única que va a las reuniones y cuenta cada punto que se come, jejeje. El caso es que este viernes quiero hacerles una cena de agradecimiento. Ellas me han puesto un l?mite de 9 Puntos por persona, tened en cuenta que es una cena especial. Me gustaría poner algo de apetitivo, algún plato principal y un postre. Para el aperitivo he pensado en unas gulas al pilpil (1p) o unos biscotes con salm?n ahumado (1,5p)y el postre creo q unas brochetas de fruta fresca quizás con chocolate o leche condensada (??0p?? dependiendo de los puntos que gaste en lo demás). Pero el plato principal me trae por la calle de la amargura, no quiero hacer algo "F?cil" c**o pasta o ensalada, me gustaría hacer algo elaborado, y para ello me gustaría que me echarais una mano... A ver qué se os ocurre. Muchas gracias a tod@s de antemano!!!!

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
yo he encotrado por aqui unas berenjenas rellenas de setas te salen baratitas si reduces el aceite de la receta original y los huevos... y pueden llegar a costar un punto y medio...si les pones algo de carne picada aumentarias la puntuacion pero habria algo de carne....
hoy en el rest...he comido lenguadina a la plancha... no se c**o contara pero c**o el lenguado duenta 1.5 he contado igual.... mi tia el lenguado lo hace al horno con un poco de aceite y almendras por encima no te subira mucho yes una comida de fiesta fiesta...
una dorada vale dos puntos si las pones en el hormo con una cama de patatas y cebolla queda de muerte y tu c**o una campeona....
a ver si hay suerte
besos
hoy en el rest...he comido lenguadina a la plancha... no se c**o contara pero c**o el lenguado duenta 1.5 he contado igual.... mi tia el lenguado lo hace al horno con un poco de aceite y almendras por encima no te subira mucho yes una comida de fiesta fiesta...
una dorada vale dos puntos si las pones en el hormo con una cama de patatas y cebolla queda de muerte y tu c**o una campeona....
a ver si hay suerte
besos