lenguadina??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
lenguadina??

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 15:19

alguien sabe c**o puntua la lenguadina???
hoy he ido a comer al rest de al lado... y c**o todo lo que habia desegundo...era con bastante aeite me he pedido lenguadina a la plancha ( que no tengo muy claro que se a la plancha asi que le sumare 2.5 de aceite por que no lo veo nada claro... pero no se c**o puntuar la lenguadina c**o el lenguado?? lo que he comido eran c**o dos filetitos...supongo que congelados por que no tenian espinas ni n?....
de primero me he comido una ensalada con muy poquito aceite y mucho vinagre XDDD no ni probado las aceitunas por que no recordaba los points... y he preferido darselas a mi papi... y lo demas era lechuga tomate cebolla y pimiento verde y rojo...asi que 0 p + 2,5 del aceite ( que asi a ojo aunque mi intencion era poner un punto... no me fio mucho...) y de postre un platano... era chiquitito... es 0 p no?? bueno a ver si sabeis lo que me puede haver costado la lenguadina... es para ir organizando ya la cena... ahh y alguien sabe lo que puntua un pascual funciona... esq ue es lo mas sanoq ue tengo a mano pa merendar y no llegar a casa c**o una fiera a picotear puntos

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Mar 2008 17:16

Yo creo que la lenguadina se puede considerar c**o el lenguado o sea 2 ptos los 140grs.

Y el platano si puntua, es una de las pocas frutas que puntua. Si es de canarias 2 ptos .

Pero mejor si te lo confirma algna veterana :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Mar 2008 17:17

anaros escribió:Yo creo que la lenguadina se puede considerar c**o el lenguado o sea 2 ptos los 140grs.

Y el platano si puntua, es una de las pocas frutas que puntua. Si es de canarias 2 ptos .

Pero mejor si te lo confirma algna veterana :wink:

EN NUESTRA OPINION ES CORRECTO :up:

A VER QUE DICEN LAS DEMAS :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Mar 2008 17:23

Si la lenguadina yo la puntuaria c**o el lenguado y el platano si tiene puntos c**o te han dicho, 2 puntitos.

Eso de Paccual Funciona son zumos no ?? pues tienes que ponernos la informacion nutricional para calcularlo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 20:46

ok es que yo miraba el post antiguo y ahora mirando el nuevo fijo,...veo que han variado... en el post de karmele valia 1.5 p el lenguado y el platano no contaba si era mediano..XD pos no se si sera de canarias...
ahh el pascual funciona al final me lo he comprado y he puesto los datos nutricionales en la calculadora que hay tambien el el post..y me ha salido a un punto...creo que kc eran 64 y grasas 0...
muchas gracias chicas...asi la comida meha salido mas cara de loq eupensa :pelea: :pelea:
que se le va a ahacer...suerte que voy a hacer cena de 3 puntitos

Responder