creo que he encontrado una ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 12 Mar 2008 00:40

no me digas!!!!!!!!! jolin, martulis muchas gracias, eres un cielo!!!!
pues intentare grabarlo c**o dices!!! a ver despues lo pesada que me pongo para aprender a manejarlo jajajjaj :lol: :lol: paciencia conmigo!!!
un besiño y gracias :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Mar 2008 14:47

jazz escribió:no me digas!!!!!!!!! jolin, martulis muchas gracias, eres un cielo!!!!
pues intentare grabarlo c**o dices!!! a ver despues lo pesada que me pongo para aprender a manejarlo jajajjaj :lol: :lol: paciencia conmigo!!!
un besiño y gracias :beso: :beso:
Tampoco hace falta grabarlo, cuando se descarga le das con el boton derecho a descomprimir con el winrar y se te abre sin tener que grabarlo, yo lo hice asi :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 12 Mar 2008 16:42

gracias yemanyara, al final hice c**o me dijo martulis, de tu manera no fui capaz tampoco, que torpeda soy jajajjaj :lol: :lol: :lol:
asi que ya lo tengooooooo que bienn!!!!!!!!!!! tengo que aprender a manejarlo con calma pero al menos tengo la calculadora y asi no doy mas la tabarrilla por aqui , que no paro de preguntar jajaj
en fin, gracias por vuestra paciencia conmigo, sois todas un encanti?o :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 12 Mar 2008 21:20

Muy bien, jazz :plas: Cualquier duda ya sabes :wink:

Responder