teflon en el lidl...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 13 Mar 2008 21:50

El silpat es una l?mina de silicona que se pone en la bandeja del horno para que no se pegue lo que estés cocinando. c**o el papel de horno, vamos, pero esto es lavable y reutilizable cientos de veces. El silpat original es blanco, pero hay muchas imitaciones. Yo lo uso un montón, sobre todo cuando quiero hacer bacon o jamón crujientito en el horno, queda mejor que en una sartén.
Mira, aquí lo explican:
http://www.directoalpaladar.com/2006/05 ... reposteria

Es que hoy en Lidl me ha parecido que eso era un silpat :nodigona: M?s que nada porque ven?a enrrollado en una caja...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Mar 2008 22:40

Martulis escribió:El silpat es una l?mina de silicona que se pone en la bandeja del horno para que no se pegue lo que estés cocinando. c**o el papel de horno, vamos, pero esto es lavable y reutilizable cientos de veces. El silpat original es blanco, pero hay muchas imitaciones. Yo lo uso un montón, sobre todo cuando quiero hacer bacon o jamón crujientito en el horno, queda mejor que en una sartén.
Mira, aquí lo explican:
http://www.directoalpaladar.com/2006/05 ... reposteria

Es que hoy en Lidl me ha parecido que eso era un silpat :nodigona: M?s que nada porque ven?a enrrollado en una caja...
si es lo de la caja enrollado,.... decirte que mas o menos es lo mismo. aqui se puede hacer de todo, las patatas quedan buenas... bueno lo que quieras no se pega. :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 14 Mar 2008 00:06

Mmmm
Igual vuelvo mañana a por él :up: Gracias, mara.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Mar 2008 14:11

Martulis escribió:Mmmm
Igual vuelvo mañana a por él :up: Gracias, mara.

gracias a ti... :up: :beso:

Responder