Motivaci?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Motivaci?n

Mensaje por rosamad » 17 Mar 2008 11:45

Chicas necesito motivaci?nnnnnnnnn :cry: :cry: :cry:

Me podais dar algun consejillo? Tengo que traer la comida a la oficina xq el menu de aki os podeis imaginar.... se me van los puntos con el aceite. Pero claro, es un rollo xq no se que traerme de casa. Llego supertarde x la noche, agotada y claro, siempre termino comiendo lo mismo :( :(

Veo que no soy capaz de bajar los kilos que me sobran, y me da rabia :evil: :evil: xq pienso que tampoco son tantos.

Gracias x vuestra ayuda :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Mar 2008 11:46

lo sentimos pero no podemos ayudarte mucho :nodigona:

nosotras comemos en el trabajo tambien y ya no sabemos que traernos :nodigona:

:nodigona: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 17 Mar 2008 12:18

Yo hoy me he traido una tuper con un poco de arroz blanco y le voy a poner unos mejillones al natural. Si te sirve c**o idea...

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 17 Mar 2008 12:46

Pues yo es que desde que estoy con la dieta, intento cocinar, porque sino.....

Yo me llevo el tupper al trabajo, y allí me lo caliento en el microhondas, hoy garbanzos de bote con cebolla tomate y jamón, y de segundo pechuga a la plancha con sal/pimienta y limón :D

Para que te hagas una idea, mi cena de ayer tambiénpuede ser una comida muy completa, ensalada de arroz, y puedes echarle atún al natural, palitos de cangrejo, encurtidos, lechuga ???y la nueva mahonesa sensaci?n, sin ningún tipo de remorimiento!!!

A ver, mañana que tengo para comer....... no lo se, a lo mejor verdura que tengo congelada y se hace rápido, y de segundo, pues algo a la plancha :)

P?sate por los blogs de las foreras, que seguro que te dan ideas :)

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 17 Mar 2008 14:00

HOLA GUAPA, YO TAMBI?N c**o EN EL TRABAJO,Y SUELO TRAERME VERDURAS COCIDAS ( JUDIAS VERDES, MENESTRA, ETC...) Y LUEGO UN FILETITO DE ALGO A LA PLANCHA ( PESCADO O CARNE ) OTROS D?AS SI HE HECHO LENTEJAS O JUDIAS EL FIN DE SEMANA , SIEMPRE HAGO UN PLATITO M?S PARA PODER TRAERMELO EN LA SEMANA,Y SOBRE TODO,PROCURO COCINAR LAS COSAS ASÍ M?S ENTRETENIDAS, LOS FINES DE SEMANA Y LO CONGELO Y DE AHÍ VOY TIRANDO.
ES CUESTI?N DE ORGANIZARSE UN POQUILLO PARA QUE NO TENGAS QUE HACERLO TODO ENTRE SEMANA Y ESTÉR M?S DESAHOGADA. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Mar 2008 17:52

Muchas gracias chiquillas, intentare hacer comiditas durante el finde, aunque lo tengo complicado con la casa "patas x hombro" de toda la semana y la pequeñaja dando guerra :lol: :lol: :lol:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 17 Mar 2008 17:54

Yo tambiéncomo en el trabajo y hay veces que no sé qué traerme T_T, ya todo lo de tupper lo tengo aborrecido T_T, y claro, al tener que traerlo aquí no me da mucha libertad, pero algo se va haciendo xD

Responder