?c**o que ya no hay nada mas hasta el verano? Date una vuelta por aqui y veras que sorpresas te llevas: ferias, , Roc?o, cruces de Mayo y ?que me dices de las comuniones? porque yo tengo cuatro comuniones en Mayo, ?? asi no pierdo ni de co?a ??bocadepez escribió:Las fistas son jodedoras para las cosas de las dietas ¿eh? Menos mal que ahora ya no hay nada mas y en sprint hasta el verano que vamos a estar divinas de la muerte.![]()
![]()
lo verdad que lo tienes dificil. Animo tu puedes con eso y con masnazarena escribió:?c**o que ya no hay nada mas hasta el verano? Date una vuelta por aqui y veras que sorpresas te llevas: ferias, , Roc?o, cruces de Mayo y ?que me dices de las comuniones? porque yo tengo cuatro comuniones en Mayo, ?? asi no pierdo ni de co?a ??bocadepez escribió:Las fistas son jodedoras para las cosas de las dietas ¿eh? Menos mal que ahora ya no hay nada mas y en sprint hasta el verano que vamos a estar divinas de la muerte.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados