1 dia de dieta ww,ayudita chicas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 25 Mar 2008 16:18

Nos hemos cruzado ero arriba tuyo esta la respuesta :lol: :lol: :lol:

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ooohhh

Mensaje por evamami29 » 25 Mar 2008 16:19

gracias bocadepez a eso me referia!!!!!pero por dios 9,5 puntos :o ,jo ke flipe esta noche frutita y poco mas pk solo tengo para gastar 21 puntos........empezamos bien el 1 dia jjajajajja :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 25 Mar 2008 16:21

No mujer que aun `puedes comer muchas cosas ?has visto el post de cenas por tres puntos? Pasate y dale un ojo que veras que hay muchas cosas. :wink:

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jo!!

Mensaje por evamami29 » 25 Mar 2008 16:30

tampoco llego a 3 puntos ,me quedan 2,5 y aun falta la merienda y la cena :cry: ,nada hoy frutita que no me da pa mas,y algun yogur a lo sumo,muchas gracias corazon ,mañana espero comer mas ligero es que las habia hecho mi madre y a caballo regalao...... :D ,y si mi hijo no me ve comerlas el no come,bueno ahora me voy a currar otro rato y ala noche entro otra vez,un besote y mil gracias. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jo!!

Mensaje por tessa1969 » 25 Mar 2008 23:43

evamami29 escribió:tampoco llego a 3 puntos ,me quedan 2,5 y aun falta la merienda y la cena :cry: ,nada hoy frutita que no me da pa mas,y algun yogur a lo sumo,muchas gracias corazon ,mañana espero comer mas ligero es que las habia hecho mi madre y a caballo regalao...... :D ,y si mi hijo no me ve comerlas el no come,bueno ahora me voy a currar otro rato y ala noche entro otra vez,un besote y mil gracias. :beso:
Guapa, tu pregunta lo que quieras quepara eso estamos... ahora te aconsejo q te leas bien los post fijos, porque ahi viene la guia de puntos, asi en lo que te llega el kit pues ya vas sabiendo cositas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: jo!!

Mensaje por morganna » 26 Mar 2008 12:37

evamami29 escribió:tampoco llego a 3 puntos ,me quedan 2,5 y aun falta la merienda y la cena :cry: ,nada hoy frutita que no me da pa mas,y algun yogur a lo sumo,muchas gracias corazon ,mañana espero comer mas ligero es que las habia hecho mi madre y a caballo regalao...... :D ,y si mi hijo no me ve comerlas el no come,bueno ahora me voy a currar otro rato y ala noche entro otra vez,un besote y mil gracias. :beso:
de hay la importancia de calcular y de tener la guia de puntos en tu mano porque a lo mejor esas lentejas son mas baratas que las de restaurante de todas formas descargate el progranma flexi para que te sea mas sencillo y una bascula de cocina para ser mas exacta en las cantidades y asi poder ayudarte mejor :beso:

Responder