AYUDENME...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDENME...

Mensaje por maitelm » 27 Mar 2008 11:11

HOLA, LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI, POR LO MENOS QUE ME HAYA ATREVIDO A ESCRIBIR. AUNQUE LEYENDOOS LLEVO MAS TIEMPO :D .
BUENO, OS DIGO... VOY A EMPEZAR POR 1, 2, 3, ..... NO SE CUANTOS MILLONES DE VECES UNA DIETA PERO:

1ª - NO SE CUAL USAR, BELLABLANCA, MONTIGNAC, ATKINS, WW O UN CONJUNTO DE LAS TRES , Y LO PEOR Y...
LA ANSIEDAD QUE ME PRODUCE EL SABER QUE ESTOY A DIETA Y c**o NO... QUE SE ME VA ANTOJAR COMER, ZANAHORIASÍ?, NO, ME LANZO DESESPERADA A POR CHOCOLATE (NATILLAS, PALMERAS...) Y SI NO HAY, ENTONCES BOCADILLOS DE PATE Y OTRAS PORQUERIAS...COSAS HIPOCALORICAS TODAS ELLAS c**o VEIS , MIRA QUE EN REALIDAD A MI NO ME GUSTA COCINAR, SOLO COMER... :dientes:

A PARTE DE TODO SE ME PLANTEA UN DILEMA PORQUE YO QUIERO PERDER ALGO DE PESO, PERO A MI MARIDO LE FALTAN LOS KILOS QUE ME SOBRAN A MI, E INCLUSO ALGUNOS MAS, CON LO CUAL LO DE LOS MENUS ES PEOR, PREPARA PARA EL Y PARA TI...(NO QUIERES CALDO, PUES TOMA, DOS TAZAS...) :evil: :evil:
EN FIN CHICAS, NO ME ENROLLO MAS, NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO A VER QUE DIETA Y A VER SI PUEDO CONTROLAR MIS ATAQUES POR EL CHOCOLATE (PERO ES QUE YO CREO QUE ME LLAMA Y ME DICE...COOOOMEMEEEE...
ACEPTO VUESTROS CONSEJOS Y
POR CIERTO MI CAPACIDAD DE SACRIFICIO ES MUY PEQUE?A PERO INTENTARE ARREGLARLO :up: :up:
:beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 27 Mar 2008 11:20

Hola y bienvenida!

Yo creo q te vendria bien la WW, ya q dices q tienes antojos, xq puedes comer cualkier cosa...pero tienes q tenewr la fuerza de voluntad de saber parar a la hora de comer las cosas q te gusten...si solo t keda un punto al acabar el dia y kieres chocolate...come solo una onza q es un punto...no una tableta entera.
Hay gente q a la hora de hacer dieta prefiere dejar de comer todo tipo de guarrerias de forma radical antes q comer un trocito peke?ito xq entonces no saben parar...debes valorar si este es tu caso
Yo solo hace 4 dias q hago la WW y pesar de tener la regla lo llevo bastante bien...
Además dices q a tu marido le faltan kilos, yo no lo veo un problema para combinarlo con tu dieta, mi xico tb esta delgadito...lo q yo hago es si yo vy a comer pasta...pues le pongo mas y listo...si tiene hambre ya comera cuando este fuera de casa!! :wink:

Bueno...no se si te habra servido de mucho pero de todos modos... :wink:

JP158
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JP158 » 27 Mar 2008 11:23

Hola, intenta esta dieta WW
Yo sólo llevo 3 semanas, pero a mi marido no le importa, preparo la misma comida para los dos y tengo dos opciones:

O bien una vez terminado de cocinar divido la comida en tres, le pongo a él dos raciones en su plato y una para mi.

O directamente pongo en cada plato los ingredientes de cada uno.

A ver si me explico mejor... ayer cenamos huevos al plato, el mio era un plato con 1 huevo, champiñones y pimiento, el suyo tenia 2 huevos, chorizo, bacon y poquitos champiñones, pero los hice a la vez y no me costó nada.

Lo que sí hago siempre es llevar a la mesa los platos ya servidos, así no puedo ponerme de más (ni el de menos) y no "pico" nada.

Saludos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 12:02

Con WW puedes cocinar lo mismo para los dos con lo cual te evitas el hacer dos comidas distintas ppuedes comer de todo pero tienes que aprender hacerlo equilibradamente y aprender a controlar esos ataques de hambre.
Si pensar que estas a dieta te produce anssiedad piensa que estas aprendiendo a comer pero no a dieta porque no tienes nada prohibido

Responder