sabeis que le a pasado a mi tren????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Mar 2008 17:31

Mara, mujer, no te pongas así y piensa que eres un ejemplo para las que hace poco que hemos empezado porque eres una caña y tu vales mucho.
No la dejes para el lunes y emieza mañana mismo, que en estos dias seguro que ya pierdes un monton. :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Mar 2008 17:44

Tu no te rindas, sigue adelante.

Si te has pasado, pues nada, ejercita tu memoria de pez (que dicen qeu solo les dura 3 segundos) y a otra cosa , mariposa.

Yo al menos es lo que hago. Si por cualquier motivo me paso un dia (ya procuro que no, pero bueno, todas somos de carne y hueso) he comprobado que es mucho peor cuando me agobio y me entran remordimientos e intento compensarlo el resto de la semana. El resultado, que estoy de los nervios el resto de la semanita, casi siempre soy incapaz de recuperar los puntos y encima , c**o veo que ya meti la pata me salto los puntos a la torera.
Ahora, en vez de agobiarme, lo olvido , sigo con mis puntos c**o si no hubiera pasado nada y suelo hacer bien el resto de la semana.

Tal vez no sea la mas indicada para aconsejarte que te olvides, ya que llevo una temporada larga sin perder, pero mi salud mental me lo agradece enormemente (joer, que con tantos remordimientos no se puede vivir :nodigona: ).

Y solo piensa lo poquito que te falta para dejar atras la decena, asi que mucho animo :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2008 18:10

Aiss no habia visto este post...
parecemos gemelas o somos muy Imagen o muy Imagen
Yo llevaba casi 3 semanas y milagrosamente solo coji 900gr, el martes sali de la reunion con las pilas cargadas
Mara sabes q tienes q volver al buen camino, si tu madre sea marchado el miercoles quedamos y charlamos y buscamos lo que pincho tu tren :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Mar 2008 18:13

seguro que en cuanto se vaya toda tu familia eres capaz de hacerlo muy bien.
disfruta estos dias y ya sabes que el miercoles la sulis te va a meter caña :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 27 Mar 2008 18:14

a ver marita de mi vida
este es el ejemplo q me vas a daré
ande esta mi mara q me daba caña para q empezara la dieta con sara?
ahora te vas a poner asi?
te aseguro q me ha costado la misma vida decidirme prq soy una loca del chocolate.......
caguentoloqsemenea mara en un par de cojons ennnnnnnnn!!!!!!!! :D :D :D :D :D

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 27 Mar 2008 18:53

desconocida.....,?donde está esa mara que nos daba animos a tod así.no puede ser,anda y ponte las pilas que tu puedes,solo tienes que empezar de nuevo,es muy facil,si te has decidido y el lunes vuelves a empezar,!!pues vale!!pero ni un dia más :beso:

ESOS ANIMOS ARRIBA :up: :up: :up: :up: :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Mar 2008 19:13

Mara, no te agobies. Para ti estos dias son casi c**o los de navidad. No siempre se tiene la familia cerca y cuando eso ocurre, nuestra vida diaria se descontrola. Pero desp?s de navidad, te pusiste las pilas y mira toooooodo lo que has conseguido. Así que ahora haz lo mismo, vuelve a ser la de siempre. Te hemos hechado mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 27 Mar 2008 19:52

mara, cariño, te entiendo perfectamente, yo creo que te puede ayudar ver fotos de antes de empezar la dieta. Cuando veas ese pedazo de cambio... verás c**o te animas a seguir. No te ri?o pq no quieres que nos pongamos duras contigo pero :x :x :x :x si no te pones las pilas saco el l?tigo :beso: :beso: :beso: :beso:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 27 Mar 2008 20:57

Madre mia!
Me estoy recorriendo varios posts porque soy nueva y voy a empezar la dieta y asi da gusto!!!
Mara, comprendo lo culpable o mal que te puedes sentir a mi siempre me pasa igual, pero la verdad que teniendo tanta gente animóndote da gusto :up:
A mi, se me quitar?an todas las penas y seguir?a adelante.
Me gustaría tener tanto apoyo si cuando empiece con la dieta tengo un "bajén", seguro que me daréa fuerzas.
¿No lo ves asi? :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 22:02

bueno trankila has salido del camino para ver el aisaje ahora toca volver al camino y seguir adelante!!!!!

me alegro mucho de leerete!!!!!

Responder