!ME HAN ASCENDIDO!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
La verdad ni yo misma me lo creo ,es la primera vez que bajo a kilo por semana durante tanto tiempo.Esto me pasaba siempre el primer mes pero luego bajaba mas lentamente y ahora no se pq la verdad no hago nada especial .Eso si sigo la dieta, no me suelo pasar y si lo hago es pq tengo points ahorrados.tampoco hago deporte solo de vez en cuando cuando puedo voy a andar pero c**o mucho 1 vez a la semana y eso cuando voy,Me gustaria ir mas pero no puedo.
Lo peor esque esta racha llega a su fin y ahora noto que me estoy estancando y ni parriba ni pa bajo
Ahora me va a costar un monton el bajar de los 60kg sólo me quedan 2k para lograr mi objetivo y parece que sean 20 se me esta haciendo muy cuesta arriba estos dos últimos kilos.PERO LO LOGRARE
eL Lunes me peso pero me da la sensacion de que no baje gramo,seguramente me baje un punto y me quede en 18 para poder seguir bajando
bueno mucho animo???? ya veras c**o tu tambien lo consigues
Lo peor esque esta racha llega a su fin y ahora noto que me estoy estancando y ni parriba ni pa bajo

eL Lunes me peso pero me da la sensacion de que no baje gramo,seguramente me baje un punto y me quede en 18 para poder seguir bajando
bueno mucho animo???? ya veras c**o tu tambien lo consigues