BASCULITIS 28/ MARZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 28 Mar 2008 18:57

Bueno, yo ahora mismito estoy en 73.4 kg :cry: :cry: :cry:

Pero de ahi no voy ni quiero pasar asi que a partir de ya voy a contar y contar y contar hasta que pierda.
Ademas, me he cambiado el ticker, y me he puesto una meta un poco mas realista y accesible, a ver si yendo de poco en poco lo hago mejor.

Enhorabuena a las perdedoras :up:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 28 Mar 2008 20:31

BUENO, PUES YO 1,600 MENOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 Mar 2008 21:48

Pero cuánto perd?is!!! :o :o :o
Enhorabuena!!!
Yo debería pesarme el lunes, pero c**o justo me viene la regla ese día lo dejar? para el viernes que viene.
Pero el sábado me voy de vacaciones 4 días a Salamanca y será otra vez un desastre... :cry: No sale una de esssssssstas!!!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Mar 2008 17:30

Hola chicas :)

ya se que hace tiempo que no me paso por aquí, y el tema de la dieta no lo he llebado demasiado bien.

He estado c**o un mes sin pesarme y sin hacer la dieta y he ganado c**o 1, 5 quilos :cry:

Ahora estoy en 67,2, muuuuuuuy mal :evil:

PERO ME HE PLANTEADO UN RETO PSICOL?GICO :plas:

Desde hoy voy a pasar 6 semanas sin visitar la b?scula, y haciedo la dieta a rajatabla. El hecho de que sean 6 semanas ( y no 2, 4 o 5) es porque he calculado que es el tiempo mínimo necesario para perder los 4 quilos que me haréan dejar de vista mi sobrepeso (segun la flexi, con 63 quilos ya estoy en mi peso ideal :coqueta: ). Este fue siempre el primer objetivo que me marqué y al que no llego ni con pasos gigantes.

El viernes 9 de mayo será mi gran día. Estoy muy concianciada y lo voy a conseguir, tanto seguir la dieta c**o el echo de no pesarme (le he pedido a mi chico que escondiera la b?scula y que no me diga donde está por más que suplique :nodigona: )

así que ésta es mi actualidad, y chicas, espero volver a reincorporarme con vostras :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Mar 2008 18:36

pues yo he cogido 1.500 :cry: :cry:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 31 Mar 2008 10:35

Hola, yo estoy muy muy contenta ya que despues de tomarme 3 meses de vcaciones de WW, esta semana he sido buena y.... 1,8 kg menos!!!! :plas: :plas: :plas:
Abajo las torrijas :mal: y ahora a quitarme los restos del turron.

Felicidades a las perdedoras :plas: :plas: y ?nimo al resto

Responder