Mensaje
por isadoraa » 30 Mar 2008 13:59
pues se me hace divertido compartir con ustedes mis experiencia con ww ,pero cada cual lo hara c**o dice en supais ,para no cometer errores que se vena en la bascula jajajajajaja
pues en ww en puerto rico ,tenemos dos sistemas diferentes el flexi points que se puntua todo pero puedes comer de todo y el core plan que puedes comer a saciedad sin puntuar pero hay alimentos que no estan permitidos , pero la pasta jamas es a saciedad ,ya que es almidos y engorda mucho ,la papa igual y el arroz ,el almidon en el core plan solo esta permitido una vez al dia
yo hago el flexi points ,que es el que ustedes hacen segun he leido
las frutas si tienen valor ,poco ,pero tienen ,,los vegetales tampocos ,pero deben ser frescos ,si son en latas si tiene puntos ,
en las reuniones se nos da una tabla para llenar cuantas frutas y vegetales y agua tomamos al dia ,ya que debemos cumplir con el objetivo de estar sanas ,,no se considera dieta pero si es un regimen ,y la idea es bajar de peso pero saludablemente ,eso es igual en todos los paises jajajajajajajajaja ,,,yo tenia mucha duda con la dieta wendie y cuando lleve esa duda a mis reuniones pues me aclaron que con los puntos diarios asignados por cada cual tambien podemos evitar el estancamiento ,,c**o cumplir con nuestro objetivo de agua frutas y vegetales ,ya que nos ayudan a la desintoxicacion de grasas malas ,,y consumir al menos 3 puntos diarios de aceite omega 3 ,que ayuda a eliminar las grasas malas ,en general se nos ensena a escojer puntos saludables de calorias buenas no malas ,para seguir con una perdida saludable ritmica ,tambien se nos aconseja que los refrescos diets ,no ayudan a bajada ritmica ,,pero eso es decision de cada quien ,,
los puntos asignados ,aqui el minimo es 20 ,nadie debe consumir menos de 20 ya que son pocas calorias ,,antes era 18 ,,pero eso cambio ,,ahora es a partir de 20 ,,y sumando tus actividades ficicas ect ,,yo por ejemplo que soy ama de casa y hago tareas comunes en el hogar c**o limpiar regar plantas ,atender a mi bebe ,aunque termino el dia exausta y aunque no lo crei al principio ,no debo contar eso c**o actividad para sumarme puntos ,ya que al ritmo en que se camina diariamente o se trabaja en el hogar no es una actividad significativa ,,,,por ejemplo puedo estar todo el dia caminando en un mall ,jajajajaja y eso no es un bono points ,,bono points ,comienza a partir de los 20 minutos haciendo una actividad aerobica sin parar a un nivel considerable ,,ejemplo en un mall no estas caminando 20 minutos corridos ,,si no que caminas y paras ,caminas y paras esa es la diferencia ,de ir a una paista y caminar corrido ,por 20 o mas minutos ,de ahi se comeinzan los bonopoints ,pero antes de bajar el 20 porciento ,de tu peso inicial no se debe consumir los bonopoints aunque los hagas ,osea si c**o 20 puntos y hago un bonopoints de 4 no los debo consumir ,,hasta tanto no haya bajado mi 20 porciento de mi peso inicial ,,eso es para evitar compensar lo que estoy quemando ,asi asi ,,hay cosas que leyendo aqui comprendi que es bien diferente
no somos mas extrictos ,si no que en las reuniones se preocupan de que bajes de peso ,no de salud ,puesto que puedes hacer los puntos de calorias vacias ( alimentos que no alimentan ) pero de repente te enfermas o tienes que dejar la dieta
bueno si me entero de mas cositas diferentes y curiosas les digo para que curioseen pero espero no confundirlas ,,,