lo siento tanto!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
lo siento tanto!!!!

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 12:42

siento mucho haber causado un pequeno revuelo con mis opiniones ,,es que entrando y entrando me di cuenta que todo es diferente del lugar de donde soy ,pues las marcas de alimento ,los valores nutricionales ,y hasta las medidas son diferentes ,,osea estoy acostumbrada a otra cosa ,,,el peso por ejemplo es por libra ,,las medidas por onzas ,,las marcas de aliemntos son diferentes ,,y hasta la manera de puntuar ,es diferente no entiendo por que aqui lei que 2 claras son 1.5 ,,no conosco esa manera de puntuar ,,,yo conosco ,la de tres claras son un punto redondo ,,aqui no puntuamos a la mitad ,,es 1 punto o 2 no a la mitad ,otro ejemplo ,,tampoco en ww de puerto rico se nos aconseja comer la pasta a saciedad ,,una taza son 4 puntos ,,las papas hay que pesarlas ,,y jamas he escuchado que tres claras de huevo en un dia son sin puntos ,,tambian se nos aconseja muy diferente en las reuniones ,c**o por ejemplo ,es bien importante dedicar algunos puntos al dia a aceites omega tres ,frutas y vegetales ,,y tomar mucha agua ,no sodas diets ,,pues para prevenir los estancamentos y la manager es una doctora muy conocedora,,pero aqui he leido diferente ,,se que despues que se consuman los puntos al dia esta todo bien ,y no es obsecion ,es que si estamos en un regimen ,pues llevarlo lo mas sano que se pueda ,,bueno esa es la manera en que se nos ensena aca ,,

asi quelamento si he confundido a alguien no ha sido mi intension solo queria compartir y aprender de su cultura ,,pero creo que buscare un forito de ww boricua jajajajajaja asi no confundoa nadie y no me confundo yo , suerte !!! ;\
lo importante es conseguir nuestro objetivo asi que les mando un gran beso y cuidensen mucho ok ,bye :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 12:48

isadoraa ya te he contestado en otro post pero aparte te digo que en cada pais WW es bastante diferente supongo que tu haces el sistema americano donde se puntua hasta la fruta y la verdura me equivoco???

Alli creo (por lo que he leido) que sois muy extrictos y aqui no lo somos tanto no lo tomamos c**o ua dieta sino c**o una manera de alimentarnos saludablemente no se si hbras visto la Web de WW en espa?a pero lo explican asi hechale un vistazo y me cuentas.para ver las difernecias de todas formas yo estoy interesada en conocer un poco mas tu programa porque no nos lo explicas mas detalladamente.

Gracias

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 13:59

pues se me hace divertido compartir con ustedes mis experiencia con ww ,pero cada cual lo hara c**o dice en supais ,para no cometer errores que se vena en la bascula jajajajajaja

pues en ww en puerto rico ,tenemos dos sistemas diferentes el flexi points que se puntua todo pero puedes comer de todo y el core plan que puedes comer a saciedad sin puntuar pero hay alimentos que no estan permitidos , pero la pasta jamas es a saciedad ,ya que es almidos y engorda mucho ,la papa igual y el arroz ,el almidon en el core plan solo esta permitido una vez al dia

yo hago el flexi points ,que es el que ustedes hacen segun he leido

las frutas si tienen valor ,poco ,pero tienen ,,los vegetales tampocos ,pero deben ser frescos ,si son en latas si tiene puntos ,

en las reuniones se nos da una tabla para llenar cuantas frutas y vegetales y agua tomamos al dia ,ya que debemos cumplir con el objetivo de estar sanas ,,no se considera dieta pero si es un regimen ,y la idea es bajar de peso pero saludablemente ,eso es igual en todos los paises jajajajajajajajaja ,,,yo tenia mucha duda con la dieta wendie y cuando lleve esa duda a mis reuniones pues me aclaron que con los puntos diarios asignados por cada cual tambien podemos evitar el estancamiento ,,c**o cumplir con nuestro objetivo de agua frutas y vegetales ,ya que nos ayudan a la desintoxicacion de grasas malas ,,y consumir al menos 3 puntos diarios de aceite omega 3 ,que ayuda a eliminar las grasas malas ,en general se nos ensena a escojer puntos saludables de calorias buenas no malas ,para seguir con una perdida saludable ritmica ,tambien se nos aconseja que los refrescos diets ,no ayudan a bajada ritmica ,,pero eso es decision de cada quien ,,

los puntos asignados ,aqui el minimo es 20 ,nadie debe consumir menos de 20 ya que son pocas calorias ,,antes era 18 ,,pero eso cambio ,,ahora es a partir de 20 ,,y sumando tus actividades ficicas ect ,,yo por ejemplo que soy ama de casa y hago tareas comunes en el hogar c**o limpiar regar plantas ,atender a mi bebe ,aunque termino el dia exausta y aunque no lo crei al principio ,no debo contar eso c**o actividad para sumarme puntos ,ya que al ritmo en que se camina diariamente o se trabaja en el hogar no es una actividad significativa ,,,,por ejemplo puedo estar todo el dia caminando en un mall ,jajajajaja y eso no es un bono points ,,bono points ,comienza a partir de los 20 minutos haciendo una actividad aerobica sin parar a un nivel considerable ,,ejemplo en un mall no estas caminando 20 minutos corridos ,,si no que caminas y paras ,caminas y paras esa es la diferencia ,de ir a una paista y caminar corrido ,por 20 o mas minutos ,de ahi se comeinzan los bonopoints ,pero antes de bajar el 20 porciento ,de tu peso inicial no se debe consumir los bonopoints aunque los hagas ,osea si c**o 20 puntos y hago un bonopoints de 4 no los debo consumir ,,hasta tanto no haya bajado mi 20 porciento de mi peso inicial ,,eso es para evitar compensar lo que estoy quemando ,asi asi ,,hay cosas que leyendo aqui comprendi que es bien diferente

no somos mas extrictos ,si no que en las reuniones se preocupan de que bajes de peso ,no de salud ,puesto que puedes hacer los puntos de calorias vacias ( alimentos que no alimentan ) pero de repente te enfermas o tienes que dejar la dieta

bueno si me entero de mas cositas diferentes y curiosas les digo para que curioseen pero espero no confundirlas ,,,

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 30 Mar 2008 14:06

Isadoraa comprendo que estes alguito confundida, c**o soy tambien del caribe la manera de medir a la que estoy acostumbradas son muy diferentes, aunque en estos momentos estoy en España tan solo es la unica version que conosco, creo que es c**o dice morgana es una version menos complicada mas relajada en la que vamos poco a poco y en el proceso voy aprendiendo a comer y a ser conciente de lo que hago, nunca habia tomado esto en cuenta, he estado con endocrinologos si podia bajar de peso pero c**o no me decian que pautas debia de continuar y volvia a mis andadas anteriores y subia de peso es lo que digo la dieta YO-YO

Isadora me gustaria saber mas de la version que llevas porque mi hermana esta en el caribe al igual que tu y le he tratado de explicar la WW Española y no creo que la entienda mucho, c**o esta tan emocionada con lo que ha leido y quiere seguir adelante creo que con lo que me puedas explicar ella si podra continuarla.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 19:28

hay diferencias que si las entiendo quiero decir por alli soleis comer mucho arroz y mucha patata y entiendo que eso no os lo dejeen a saciedad segun se come en cada pais el programa varia y aqui te lo enseñan c**o una manera de alimentarte mejor para bajar de peso no c**o un regimen severo

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 31 Mar 2008 01:12

pues no es severo sigue siendo ww la misma dieta que hacen ustedes en espana ,pero aca diria yo que es mas conciensudo ,,es algo bastante displinado ,,creo que es mas avanzado en cuestion de conocimientos ,,puesto que se creo en america pues van anadiendo las ultimas novedades ,,en la manera que la llevan ustedes era c**o se llava hacen anos aqui en america pero igual funciona q es lo importante ,

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 31 Mar 2008 18:39

:up:

Responder