Mi pecado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi pecado

Mensaje por lunina » 31 Mar 2008 13:58

Hola wachis
este finde he estado en la casa de la sierra con la familia y claro c**o desde el verano pasado no nos juntabamos (en la sierra ) pues decidimos de hacer una barbacoa y no es que comiera mucho pero comi.
tome medio churrasco elegi el que menos grasa tenia y la que tenia la quite luego tome una loncha de panceta era fina, 2 costillas y c**o 3 dedos de morcilla junto con su pan, la ensalada y la fruta
c**o no sabia c**o puntuar pues en la flexi busque una comida cara y grasosa c**o la fabada y eso es lo que le puntue
para la cena hicimos pizza casera y la puntue con las que vienen en la flexi del pizza hut total que al final del dia debia casi todos los puntos del dia siguiente( menos mal que durante la semana ahorre 14 )
con lo cual opte que el domingo solo comeria cosas muy bajas de puntos y ya solo debo 2 no se si lo he hecho bien o no pero ya esta hecho

espero no haberos aburrido mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 31 Mar 2008 14:00

tu cuenta que te lo has pasado bien y si encima tenias puntos ahorrados mejor :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 31 Mar 2008 14:06

chabely escribió:tu cuenta que te lo has pasado bien y si encima tenias puntos ahorrados mejor :lol:

totalmente de acuerdo :plas: :plas:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 31 Mar 2008 15:55

MUCHAS GRACIAS :D :D :D

pues la verdad es que si que me lo he pasado muy bien y ya me hacia falta juntarme con mis hermanos,cuando estamos juntos nos reimos mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 31 Mar 2008 16:46

pues eso es lo importante. me alegro que te lo pasaras muy bien y por lo de la dieta no te preocupes por lo menos tenias puntos ahorrados
:beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 31 Mar 2008 18:54

no te preocupes lunina!!! te mando un besiño!! :beso: :beso:

Responder