SHANGAY,COLA CAO FIBRA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 01 Abr 2008 11:05

Althea escribió:A mi me gusta el normal.... es parecido?
Es que yo la tomo 250ml con una cucharadita de unos 7g de colcao y son 2 puntos, si pudiese quitarmo uno estaráa genial no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?¿Donde se ponga un vaso de leche entera con su colacao normal, no va nada!!! No pidas milagros, la leche desnatada está más aguada y el colacao light o fibra saben menos, pero si intentas quitarte puntos, el fibra da más o menos el pego. Es c**o con la mayonesa, no podemos comparar la musa con la ligeresa, pero tienemenos puntos y no está mal de sabor. :up:

Tened en cuenta que no a todas las personas les saben igual las cosas. Recordad lo que ha pasado con la mayonesa ligeresa sensaci?n, que a algunas les ha gustado y a otras nos ha parecido asquerosa. Con esto quiero decir que a mi me gusta más la fibra, pero eso no quiere decir que a vosotras os vaya a gustar.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 Abr 2008 11:14

Si a mi la única leche que me gusta es la desnatada y muy fría! soy incapaz de tomarme entera y caliente, le cogí man?a hace años...

Y el chocolate no me gusta negro, por eso el light no me gusted, a ver el fibra que tal...

Responder