Morganna que avatar más bonito te has puesto!!! Sabes una cosa? Miguel Angel es de Castell?n y él y su hermana María ven?an a mi gimnasio jeje, además de guapo, es un encanto!!morganna escribió:pues que de guacamole tendras que poner my poco porque el aguacate puntua mucho
Mi almuerzo de hoy:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
mi almuerzito de hoy
mi almuerzo de hoy será :
judías verdes : 0
carne de vacuno:5
cebolla , zanahoria y tomate: 0
especias: 0
fresas: 0
Hoy sin guacamole!!!

judías verdes : 0
carne de vacuno:5
cebolla , zanahoria y tomate: 0
especias: 0
fresas: 0
Hoy sin guacamole!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que envidia me da das jo?a!!!!!!!alibeverly escribió:Morganna que avatar más bonito te has puesto!!! Sabes una cosa? Miguel Angel es de Castell?n y él y su hermana María ven?an a mi gimnasio jeje, además de guapo, es un encanto!!morganna escribió:pues que de guacamole tendras que poner my poco porque el aguacate puntua mucho
ya quisiera yo verle algun que otro dia para alegrarme la pesta?a!!!!!
-
- Cafetera/o
Pues no es por darte envidia, pero el mes que viene hay una comida planeada en el chalet de un amigo en com?n en Benicassim, de celebrarse, os pondre las fotitos jeje!!morganna escribió:que envidia me da das jo?a!!!!!!!alibeverly escribió:Morganna que avatar más bonito te has puesto!!! Sabes una cosa? Miguel Angel es de Castell?n y él y su hermana María ven?an a mi gimnasio jeje, además de guapo, es un encanto!!morganna escribió:pues que de guacamole tendras que poner my poco porque el aguacate puntua mucho
ya quisiera yo verle algun que otro dia para alegrarme la pesta?a!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o