zumos caseros:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
zumos caseros

Mensaje por ticopete » 01 Abr 2008 22:09

tengo una duda.
Si hago en casa zumos con la liquadora con fruta que no puntua (c**o la manzana y el kiwi por ejemplo)lo tengo que puntuar? lo digo c**o la naranja no puntua y en zumo si.
y si lo hago de verdura (zanahoria, tomate etc) que hago lo puntuo. Haber si me podeis ayudar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 01 Abr 2008 22:31

YO, CUANDO ME HAGO LOS ZUMOS EN CASA NO LOS PUNTUO, PQ ME HECHO LA PIEZA DE FRUTA ENTERA (c**o SI TE LA COMIERAS) LO HECHO EN LA THERMO ENTERA Y LA TRITURO, HECHO SACARINA Y AGUA Y... ME PONGO LAS BOTAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2008 22:37

si l haces con la fruta entera no puntua

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 01 Abr 2008 22:51

Yo me hago cada mañana uno, por consejo del médico, con media naranja, medio kiwi, y media zanahoria + agua, hielo y sacarina.

Y c**o las trituro enteras, con la thermmomix, tampoco las puntío.

El médico me lo recomend? de naranja y zanahoria, por la vitA y la vitC, que son antioxidantes y refuerzan el sistema inmunitario.

Yo añado el kiwi, para combatir el estre?imiento.

Y está huuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 02 Abr 2008 00:10

que buena idea!!!! oye tico c**o no nos gusta mucho la verdura podemos mezclarla con fruta y hacer zumitos, es genial!!asi la tomaremos sin darnos cuenta y por 0 puntos!! mañana pruebo!!!!!!
:up: :up: :up:
:beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 02 Abr 2008 00:12

por cierto en la batidora normal se podra hacer no???

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 02 Abr 2008 09:09

jazz no se si lo puedes hacer en la batidora normal :nodigona:
yo lo hago en la liquadora pero sigo sin saber si puntuar un zumo de zanahoria por ejemplo. El de la fruta ya lo voy a puntuar cada uno por 1punto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 02 Abr 2008 10:43

yo los hago en thermomix, y cuando se lo contó a la chica de las reuniones, al principio me dijo que muy bien, pero despues se le ocurrió q tenía que puntuarlos, pero la razón no la explicó. Porque vamos a ver, si yo me estoy comiendo la pulpa y la piel incluso, ¿qué pasa? ?que por comerlo triturado en lugar de masticarlo en la boca me va a engordar más? ?es por el ejercicio de mandébula? Que no, que yo si los hago en la thermo pues no los puntuo y ya esté. Lo que no se es si la licuadora te separa la pulpa o no, si te comes todo creo que no deberías puntuarlo. :up:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 02 Abr 2008 11:44

ticopete ya he probado, y si, meti una manzana con piel y una zanahoria le eche un poco de agua para que no estubiera tan espeso, pero no me gusto mucho :S quiza si le echara sacarina....yo hace aaaañooooos cuando vivia en casa de mi madre los hacia licuados y estaban mucho mas ricos, pero ahora no tengo licuadora :(
elora, yo tampoco entiendo que se puntue un zumo que lleba toda la pulpa????? es absurdo, yo no lo voy a puntuar, es que no tiene esplicacion, c**o no sea por "el ejercicio de mandibula" que dices :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder