??he vuelto!! ?c?mo est?n mis wachis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 01 Abr 2008 13:21

Tu no le des muchas vueltas a la cabeza y disfruta de la recta final todo lo que puedas sin preocuparte, solamente se feliz y veras c**o ese wachi sobrino nace c**o un campeon, y si hace poco bulto mejor para ti con eso tienes que apretar menos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Abr 2008 13:51

a la cuñada de una compi del curro le dijeron lo mismisto lo mismito que a ti... le mandaron reposar hasta el final del embarazo (unas cuatro semanitas) e intentar tomarse la vida con algo de tranquilidad (la colega se había puesto a pintar la habitaci?n del bebito, a montar la cuna de ikea, a coser y colgar las cortinas cuando volvía del trabajo... y claro, con tanto ajetreo el crio no cogía peso...) :duda: .

total, que tuvo un beb? precioso (la cuñada nos enseñé las fotos), no muy grande cuando nació (hace algo más de un mes), pero que ha ido cogiendo carrerilla sin problemas :up:

veras c**o tu peque llega genial, con la mam? tan estupenda que tiene no va a ser menos :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 17:33

me alegro de verte por aqui..... no te preocupes tu haz todo lo que te digan los medicos y veras que todo sale bien... :up: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Abr 2008 18:14

:) Chicas, 1000 gracias por vuestras palabras, no sabeis c**o me animan y reconfortan, os quiero un montón.
Wachi querida, yo tambiénme acord? mucho de tú este tiempo que estuve desconcetada, veo que ya decidiste nombre, Julia, bonito nombre, ya no nos queda nada, esta es la recta final, haber si mi ?ngel hace un buen espring final, :lol:
Afortunadamente cuento con mucho apoyo y cariño a mi alrededor que me está ayudando a llevar esta incertidumbre medianamente bien, y entre ese apoyo estais vosotras, c**o siempre, al pie del ca??n. Sois fantásticas :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Abr 2008 19:11

Golosilla escribió::) Chicas, 1000 gracias por vuestras palabras, no sabeis c**o me animan y reconfortan, os quiero un montón.
Wachi querida, yo tambiénme acord? mucho de tú este tiempo que estuve desconcetada, veo que ya decidiste nombre, Julia, bonito nombre, ya no nos queda nada, esta es la recta final, haber si mi ?ngel hace un buen espring final, :lol:
Afortunadamente cuento con mucho apoyo y cariño a mi alrededor que me está ayudando a llevar esta incertidumbre medianamente bien, y entre ese apoyo estais vosotras, c**o siempre, al pie del ca??n. Sois fantásticas :beso: :beso:
Pues lo importante, cuidate mucho, mucho, mucho.... veras c**o sale el bebe de guapo????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Abr 2008 12:11

Carinoooooooooooo
verás que no es nada y que el reposo de ayuda un montón!!!!
Acu?rdate de pedirle a Dios por la salud de tu angelito que yo y mi nena lo haremos desde acá!!!!

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 02 Abr 2008 17:13

HOLA GUAPA, QUE ALEGR?A VERTE, LO QUE TIENES QUE HACER ES EN EL REPOSO ENTRAR A VERNOS Y CON LA ANIMACI?N EL NI?O LO NOTA Y SE PONE CONTENTO TAMBI?N Y SEGURO QUE EMPIEZA A CHUPAR DEL BOTE :lol: :lol: :lol:
INTENTA NO PREOCUPARTE ( COSA QUE ES CASI IMPOSIBLE),PERO NO OBSESIONARTE PORQUE ESO S? QUE LO NOTA EL WACHISOBRI.
QUE TE VAYA TODO MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Abr 2008 17:23

Muchos :beso: :beso: para los dos y veras c**o todo sale bien.

a mi tambien me decia mi ginecologo que mi niño naceria con poquito peso y sabes ?? nacio con 3,800 asi que ya ves, luego con mi hija coji un tripon y tropecientos no se cuantos kilos de mas y nacio con 2,800 y mas sana y guapa que nada :lol: :lol: :lol:

Asi que tu haz caso a los medicos y no te preocupes por nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder