??he vuelto!! ?c?mo est?n mis wachis?:
-
nazarena
- Cocinera/o

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

a la cuñada de una compi del curro le dijeron lo mismisto lo mismito que a ti... le mandaron reposar hasta el final del embarazo (unas cuatro semanitas) e intentar tomarse la vida con algo de tranquilidad (la colega se había puesto a pintar la habitaci?n del bebito, a montar la cuna de ikea, a coser y colgar las cortinas cuando volvía del trabajo... y claro, con tanto ajetreo el crio no cogía peso...)
.
total, que tuvo un beb? precioso (la cuñada nos enseñé las fotos), no muy grande cuando nació (hace algo más de un mes), pero que ha ido cogiendo carrerilla sin problemas
veras c**o tu peque llega genial, con la mam? tan estupenda que tiene no va a ser menos
total, que tuvo un beb? precioso (la cuñada nos enseñé las fotos), no muy grande cuando nació (hace algo más de un mes), pero que ha ido cogiendo carrerilla sin problemas
veras c**o tu peque llega genial, con la mam? tan estupenda que tiene no va a ser menos
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Wachi querida, yo tambiénme acord? mucho de tú este tiempo que estuve desconcetada, veo que ya decidiste nombre, Julia, bonito nombre, ya no nos queda nada, esta es la recta final, haber si mi ?ngel hace un buen espring final,
Afortunadamente cuento con mucho apoyo y cariño a mi alrededor que me está ayudando a llevar esta incertidumbre medianamente bien, y entre ese apoyo estais vosotras, c**o siempre, al pie del ca??n. Sois fantásticas
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Pues lo importante, cuidate mucho, mucho, mucho.... veras c**o sale el bebe de guapo????Golosilla escribió:Chicas, 1000 gracias por vuestras palabras, no sabeis c**o me animan y reconfortan, os quiero un montón.
Wachi querida, yo tambiénme acord? mucho de tú este tiempo que estuve desconcetada, veo que ya decidiste nombre, Julia, bonito nombre, ya no nos queda nada, esta es la recta final, haber si mi ?ngel hace un buen espring final,
Afortunadamente cuento con mucho apoyo y cariño a mi alrededor que me está ayudando a llevar esta incertidumbre medianamente bien, y entre ese apoyo estais vosotras, c**o siempre, al pie del ca??n. Sois fantásticas![]()
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

HOLA GUAPA, QUE ALEGR?A VERTE, LO QUE TIENES QUE HACER ES EN EL REPOSO ENTRAR A VERNOS Y CON LA ANIMACI?N EL NI?O LO NOTA Y SE PONE CONTENTO TAMBI?N Y SEGURO QUE EMPIEZA A CHUPAR DEL BOTE
INTENTA NO PREOCUPARTE ( COSA QUE ES CASI IMPOSIBLE),PERO NO OBSESIONARTE PORQUE ESO S? QUE LO NOTA EL WACHISOBRI.
QUE TE VAYA TODO MUY BIEN
PARA LOS DOS

INTENTA NO PREOCUPARTE ( COSA QUE ES CASI IMPOSIBLE),PERO NO OBSESIONARTE PORQUE ESO S? QUE LO NOTA EL WACHISOBRI.
QUE TE VAYA TODO MUY BIEN
-
mamens2
- Cocinera/o

Muchos
para los dos y veras c**o todo sale bien.
a mi tambien me decia mi ginecologo que mi niño naceria con poquito peso y sabes ?? nacio con 3,800 asi que ya ves, luego con mi hija coji un tripon y tropecientos no se cuantos kilos de mas y nacio con 2,800 y mas sana y guapa que nada
Asi que tu haz caso a los medicos y no te preocupes por nada.

a mi tambien me decia mi ginecologo que mi niño naceria con poquito peso y sabes ?? nacio con 3,800 asi que ya ves, luego con mi hija coji un tripon y tropecientos no se cuantos kilos de mas y nacio con 2,800 y mas sana y guapa que nada
Asi que tu haz caso a los medicos y no te preocupes por nada.