?c?mo puntu? el ejericicio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?c?mo puntu? el ejericicio?

Mensaje por DESTEINADA » 03 Abr 2008 09:11

Hola watchis, tengo una duda para puntuar el ejercicio, ya sí que hay una tabla en el post fijo y hasta ahora lo he puntuado así, pero me compré una cinta de correr y vienen las calorías que consumes mientras haces el ejercicio. y digo yo, no se podrá puntuar según calor? así vaya igual que hacemos con los alimentos. ¿qué opin?is?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 03 Abr 2008 09:24

Yo no me fiaria mucho de las calorias que aparecen en las maquinas de ejercicio, es una estimacion y varian mucho de unas a otras, mi consejo es que puntues segun la tabla.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Abr 2008 09:26

si , yo tambien puntuaria segun la tabla
:beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 03 Abr 2008 09:34

Si no llevas puls?metro incorporada a la míquina (la túpica banda que se sujeta al pecho) ni te f?es de la estimaci?n de calorías porque es una aproximaci?n. Las calorías consumidas deben ser calculadas al menos teniendo en cuenta tus pulsaciones.

De todas formas, yo no contaréa el ejercicio para tener más puntos; sencillamente lo haréa para estar mejor de forma pero no para poder comer más.

Saludos.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 03 Abr 2008 09:40

yo calculo los puntos bonopoints segun la calculadora flexi. Antes lo hacáia contando calorías, pero ca? en la cuenta de que no era muy fiable, por lo que dicen las compa?eras, y ahora lo cuenta segun el tiempo que hago de ejercicio, mi peso, y la intensidad. :)

Responder