mi cena de hoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Abr 2008 22:25

creo que si tomas proteina en la comida no tienes porque tomarla por la noche es cuestión de puntos y ganas yo he colgado una cena de 3 puntos pero aparte he tomado algo de fruta y calcio.
quizas el post de pie a pensar que solo he cenado eso pero no!!! las proteinas las he tomado en la comida y para la cena he dejado los hidratos

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 03 Abr 2008 09:45

Que riiiiiico !!!! y esto en plan aperitivo cuando vienen los amigos a casa en vez de las túpicas bravas o ali oli con 12.000 puntos............. :up:

:D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Abr 2008 10:07

morganna escribió:creo que si tomas proteina en la comida no tienes porque tomarla por la noche es cuestión de puntos y ganas yo he colgado una cena de 3 puntos pero aparte he tomado algo de fruta y calcio.
quizas el post de pie a pensar que solo he cenado eso pero no!!! las proteinas las he tomado en la comida y para la cena he dejado los hidratos
El otro dia una compa?era mia de reunion llevo un articulo en el cual decia que con 150 gr. al dia de proteina que tomemos tenemos cubiertas nuestras necesidades, asi que si has comido proteina por la mañana no es obligatorio tomarla por la noche.

Responder