ME AYUDAIS A PUNTUAR???':

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME AYUDAIS A PUNTUAR???'

Mensaje por evamami29 » 03 Abr 2008 13:13

Hola chicas hoy e pecado :nodigona: ,pero es estaba k.o muy cansada,llevo muchos dias asi...desde el cambio de hora casi,y tenia ansiedad,y abro la nevera y lo 1 que veo chorizillos y en mi mente veo un plato de 2 huevos con chorizo :nodigona: ,y al final e caido....me e zampado 2 huevos omega 3 fritos con un chorizo mas bien mediano,y medio frankfurt,e mirado en el chorizo y no pone la informacion nutricional,pero si me ayudais a puntuarlo por encima mas o menos,seran un porron de puntos seguro :evil: ,jo pero es que hoy tenia mucha ansiedad de algo bueno... :cry: en fin a lo echo pecho,y a empezar de nuevo,un besote guapis.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 03 Abr 2008 13:23

una pasasa vamos yo me levanto fatal tambien si te sirve de algo :( :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 03 Abr 2008 13:34

creo recordar que 40 gr de chorizo eran 5 puntos, por mediano que fuera seguro que eran mas de 40 grs, yo para los fritos mido todo el aceite que hecho a la sarten, luego lo que queda lo vuelvo a medir y puntuo la diferencia. asi que eso tu veras lo que haz hechado para freirlos y el medio frankfur son 2 puntos. es probable que solo con esa comida hayas llegado al tope del dia, pero bueno es por la mañana con lo cual tienes todo el dia para compensar comiendo platos de verduras o ensaladas 0 puntos y haciendo algo de ejercicio, ya te has dado un capricho eso esta bien, pero ahora a ser firmes y no volver a caer en la tentacion, y nada de decir total, c**o hoy ya lo hice mal...

Responder