pesada de hoy(ke mala pata :():

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Abr 2008 20:48

pero ske ahi no keda todo...
una compa?era me ha dicho ke me ve mas delgada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no se si ske se co?eaba de mi o ke era la ropa o algo XD me he kedado extrañada... :o :o me ha ddao una xplicacion con bastante sentido y ske si estoy llendo a natacion la masa muscular aumenta y pesa mas pero el volumen va disminuyendo... no se ... ustedes ke creen?

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 08 Abr 2008 00:13

mmm p :duda: :duda: :duda: pues algo así tengo leído, que al hacer deporte, la grasa se convierte en tejido musculoso y el másculo pesa más que la grasa con lo que aumentas de peso aunque vas disminuyendo volumen. 8) Misterios de la vida. :duda:
T? mucho ?nimo que seguro que para la siguiente adelgazas.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Abr 2008 01:26

rosiazul escribió:pero ske ahi no keda todo...
una compa?era me ha dicho ke me ve mas delgada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no se si ske se co?eaba de mi o ke era la ropa o algo XD me he kedado extrañada... :o :o me ha ddao una xplicacion con bastante sentido y ske si estoy llendo a natacion la masa muscular aumenta y pesa mas pero el volumen va disminuyendo... no se ... ustedes ke creen?
Totalmente correcto :up: :up: :up: :up: :up: Si te has puesto a hacer deporte fijate más en el centimatro q en la bascula, porque reflejara mejor tu perdida de grasa q es lo q interesa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 08 Abr 2008 09:55

ke gracioso tod esto yo preocupada x bajar de peso y lo ke ago es subir pero el volumen disminuye... c**o se come eso ? XD oy pensaba ir por la mína pero no voy a poder segun c**o me dí voy esta tarde y asi recupero el tiempo perdido o mína ago 4 horas pa recuperar lo de hoy jejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder